BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > [Idea] Equipo Femenino

[Idea] Equipo Femenino (thread closed)

Set priority
Show messages by
Message deleted
This Post:
00
71822.10 in reply to 71822.9
Date: 2/7/2009 6:33:59 PM
Overall Posts Rated:
148148
Las ideas hay que madurarlas un poco, y esa idea que das desde luego iría muy verde. Vamos a ver... ¿tú tienes tu equipo de juveniles y luego los buenos se van al draft para poder irse a cualquier equipo? Entonces, si vas bien en tu liga, ¿estarías preparando jugadores para aquellos que elijan primero en tu draft? No me parece muy lógico.

Cantera y draft, solo se pueden concebir como dos cosas diferentes e independientes, o bien anulando la una con la otra, o bien conjugando las dos independientemente (dos jugadores de draft y uno que subas de tus juveniles, por ejemplo).

Pero intentar mezclar ambas cosas, al menos lanzado así al aire como idea sin desarrollar, se me plantea inconcebible...

Message deleted
This Post:
00
71822.12 in reply to 71822.11
Date: 2/7/2009 6:49:31 PM
Overall Posts Rated:
148148
Ideas tenemos todos, pero tampoco creo que se trate de poner lo que se nos pase en un momento por la cabeza. Si queremos que el juego mejore, debemos hacer propuestas con sentido, pensadas en más de 5 minutos o en lo que se tarda en escribir un post, pensar las consecuencias que tendría para el juego y los distintos tipos de usuarios... ideas como tu dices muchas, la cuestión es dar buenas ideas o cuando menos trabajadas...

Message deleted
This Post:
00
71822.14 in reply to 71822.13
Date: 2/7/2009 7:03:39 PM
Overall Posts Rated:
148148
A ver, que no te estoy saltando el cuello a tí, que nadie me malinterprete. Pero es que tenemos la costumbre de soltar ideas sin pensarlas realmente, cuando muchas veces traerían más perjuicios que beneficios. Esto viene de una idea (equipo femenino) que tal y como lo han planteado no aporta nada, simplemente aportaría la sobrecarga en los servidores de un Buzzerbeater paralelo.

¿Cantera? Seguro que bien desarrollado podría ser una idea estupenda... ¿hay ánimos realmente de desarrollar una propuesta seria, analizando pros y contras?

From: Sizor

This Post:
00
71822.15 in reply to 71822.14
Date: 2/8/2009 5:47:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo un equipo juveni lo veria estupendo.

From: sergi4

This Post:
00
71822.16 in reply to 71822.15
Date: 2/8/2009 9:01:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Lo de la cantera, voto por mas al estilo de las universidades (NCAA) y que los podamos entrenar, o algo parecido, sin ver las habilidades, o si como querais.
Y luego se saquen al draft.
No se, que alguien argumente esta idea.

From: DuarTe

This Post:
00
71822.17 in reply to 71822.16
Date: 2/8/2009 9:46:15 AM
Overall Posts Rated:
839839
Vamos a ver, en el tema cantera hay 2 claras opciones, ejemplifico para que se comprenda mas.

La nuestra por asi decirlo, cantera basica, con juveniles... y despues esta la "cantera" por llamarlo de alguna forma, estadounidense, que son las universidades las que aportan jugadores, pero no actuan como cantera de equipos, simplemente la rivalidad entre universidades les hace buscar los mejores jugadores para su equipo y de ahi salen los jugadores drafteados de la NBA.

Simplemente, desde mi punto de vista, una cantera de juveniles a este juego no le aportaria nada, todo el mundo intenta hacer de este juego un hattrick de baloncesto, cuando para nada lo es, y para mi eso es lo que me hace divertido este juego.

Plantearos un poco eso, de poco nos serviria tener un juego de baloncesto y futbol, si al fin y al cabo hay que hacer lo mismo en ambos.

From: megaton

This Post:
00
71822.18 in reply to 71822.1
Date: 2/8/2009 2:33:20 PM
Overall Posts Rated:
00
hombre si la comptición femenina a a ser igual que la masculna,no le veo la ventaja, casi sería mejor adoptar un bot, el que quisiera tener más equipos, aunque no pudier fichar y descendieran al final de temporada, como hasta ahora, pero almenos todos jugariamos contra managers humanos
Si me parecerá buena idea si la competición fuese distinta, a mi me parecería buena idea hacer una especie de draft para elegir a 12 jugadoras, y jugar una world cup, con lo que todos tendríamos pposibilidades muy parecidas, no como en la masculina, en la que obviamente no tenemos posibildades de ganar a los I o II,con jugadores mucho mejores que nosotros.

From: infinit

This Post:
00
71822.19 in reply to 71822.17
Date: 2/8/2009 3:43:04 PM
Overall Posts Rated:
220220
Estoy contigo. No podemos hacer del BBeater un Hattrick de baloncesto.

Yo creo que por eso mismo me gusta tanto este juego, y ya casi no hago caso al HT. Si fuese más de lo mismo no tendría mucha emoción.

Y no es que diga que no se puedan coger algunas ideas interesantes de otros juegos para mejorar este...

De todas formas, tampoco creo que los americanos (estadounidenses) quieran cambiar su peculiar y tan personal sistema de draft.

Saludos!

Advertisement