BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 14

Jornada 14

Set priority
Show messages by
This Post:
00
68188.9 in reply to 68188.8
Date: 1/13/2009 6:23:38 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Por qué te vas a meter en ningún fregao?

Yo creo que 7 jugadores dan de sobra para 2 partidos semanales, por lo menos en el puesto de 1, 2 y 3. Solo tengo que alternarlos, un día por ejemplo Olea titular, otro Juan Alvarez, el que va de suplente dobla de alero y ya está. Podría tener problemas con el 4 y el 5, donde si suelo estiirar a 8X, pero si no hay prórrogas tampoco demasiados, si veo que el primer partido hacen de más solo tengo que ponerles suplentes en vez de reservas y ya aseguro que no pasen de 85, que si bien no es el entreno ideal es un entreno más que aceptable, nunca bajan de respetable y tienen posibilidades reales de dejar la forma por encima de 7. Incluso excelente.

Lo de las divisiones.. en algunos casos si que tuve rivales bastante flojos para lo que era mi equipo, sobre todo en V y IV, pero siempre enredaba hasta bastante lejos en copa, 1/32 ha sido mi peor marca en una copa, por lo que siempre he tenido problemas con las formas (había 3 partidos). El año pasado, de hecho, hubo 3 equipos, Cuadrado, Rudencio y el que fue semifinalista de copa Jericho, que me cascaron en liga regular con facilidad por el temita de las formas, luego para PO, ya sin copa, no tuve demasiados problemas para subirlas y el equipo se comportó de una manera bestial. Y había rivales ahí que en ACBB serían pollos de los que parten el bacalao, Cuadrado Engañoso es de hecho un equipo que ahora mismo estaría para pelear esta liga, bastante superior a la media ACBB.
No lo veo tan negro como dices, aunque sí que necesito un 8º jugador interior, y no ya por la forma de los de dentro, si no porque una lesión en el chino o A Gonzalez convierten a mi equipo en blandiblú en la pintura, esa incorporación llegará posiblemente antes del PO. Pero antes tengo que hacer pasta, claro. Dependerá de lo que me den por mi AllStar de 18 años, que es bastante apañadito y desde luego va a valer dinero. A ver cuanto consigo mejorarlo.

This Post:
00
68188.10 in reply to 68188.7
Date: 1/13/2009 8:00:19 AM
Overall Posts Rated:
329329
Tu equipo es muy bueno pero es batible tanto en liga como en copa, por una u otra cosa. Y algunos de los defectos que tiene van más allá de un tema de formas y factores campo. De todas maneras no es mi costumbre descubrir a los contrarios cuáles son sus defectos, ni decirles cómo deben jugar.

Todos tenemos bajones de forma y partidos fuera de casa. Yo también sufrí un bajón en un momento de la liga y no ando elucubrando de si hubiera o no ganado con mejores formas. Es parte intrínseca del juego.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
68188.11 in reply to 68188.9
Date: 1/13/2009 8:11:23 AM
Overall Posts Rated:
329329
Y había rivales ahí que en ACBB serían pollos de los que parten el bacalao, Cuadrado Engañoso es de hecho un equipo que ahora mismo estaría para pelear esta liga, bastante superior a la media ACBB.

Incumpliendo mis propias normas... también te digo que ya basta de subestimar a los equipos de la ACBB, a los equipos del este o del oeste. No sé si serás o no candidato al título, pero lo que está claro es que vas a conseguir que todos nos alegremos mucho de que Granada Stars consiga su enésimo título de la ACBB.

Yo que tú despediría a tus Relaciones Públicas... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
68188.12 in reply to 68188.11
Date: 1/13/2009 8:23:17 AM
Overall Posts Rated:
8383
Yo sé que es complicado que me quitéis el cartel de favorito para ganar la Liga; pero seguro que nadie quiere que se termine ya la Liga y que me déis el título ACBB porque casi todos tenéis esperanzas de terminar en POs y de conseguir dar la sorpresa.

Con suerte (todos la necesitamos) + acierto en las tácticas, cualquier equipo de PO puede vencer a cualquier otro según el día. Unos con más opciones y otros con menos, pero eso es lo grande de los Playoffs...donde se juega la temporada a cara de perro y cualquier error se paga caro.

This Post:
00
68188.13 in reply to 68188.12
Date: 1/13/2009 8:26:29 AM
Overall Posts Rated:
122122
Yo sé que es complicado que me quitéis el cartel de favorito para ganar la Liga; pero seguro que nadie quiere que se termine ya la Liga y que me déis el título ACBB porque casi todos tenéis esperanzas de terminar en POs y de conseguir dar la sorpresa.

Con suerte (todos la necesitamos) + acierto en las tácticas, cualquier equipo de PO puede vencer a cualquier otro según el día. Unos con más opciones y otros con menos, pero eso es lo grande de los Playoffs...donde se juega la temporada a cara de perro y cualquier error se paga caro.

bla bla bla...no te quieras quitar presión:D:D:D

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
68188.14 in reply to 68188.13
Date: 1/13/2009 8:28:31 AM
Overall Posts Rated:
8383
oye que si tú lo ves conveniente me envías el trofeo por SEUR hoy mismo y sin problema ehhh ;) XDDDDDD

This Post:
00
68188.15 in reply to 68188.14
Date: 1/13/2009 8:43:55 AM
Overall Posts Rated:
122122
...es que no lo tengo :C

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
68188.16 in reply to 68188.10
Date: 1/13/2009 10:22:34 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Claro que es batible! A las pruebas me remito!

Si no elucubro nada, nadie se ha atrevido a tener las formas que ahora mi equipo tiene

Respecto a los defectos de River, es lógico, he nacido en V y empecé a jugar casi en Diciembre de 2007, hay gente que ha podido montarse o diseñarse el equipo que quería mejor, pues lleva más tiempo en el juego.. y ha metido mucha más pasta, yo simplemente he intentado hacer el mejor equipo que he sabido, lo que yo quería fabricar, he metido muy poca pasta de taquilla y eso me ha limitado mucho. Si tuviera dinero hubiera comprado ese 4 que necesito, y hubiera metido más profundidad de rotación. Pero es lo que hay..

This Post:
00
68188.17 in reply to 68188.11
Date: 1/13/2009 10:27:36 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Y había rivales ahí que en ACBB serían pollos de los que parten el bacalao, Cuadrado Engañoso es de hecho un equipo que ahora mismo estaría para pelear esta liga, bastante superior a la media ACBB.

Incumpliendo mis propias normas... también te digo que ya basta de subestimar a los equipos de la ACBB, a los equipos del este o del oeste. No sé si serás o no candidato al título, pero lo que está claro es que vas a conseguir que todos nos alegremos mucho de que Granada Stars consiga su enésimo título de la ACBB.

Yo que tú despediría a tus Relaciones Públicas... ;-)

No los subestimo, ahora mismo en la ACBB no están los que tienen que estar, ni están los que estarán, es un juego nuevo y hay equipos que apenas han tenido que hacer nada para aparecer aquí. Algunos de esos equipos valen y se quedarán aquí mucho tiempo, otros no y bajarán a una división acorde a ellos, es ley de vida, y más en un juego nuevo. Yo no sé quienes se quedarán y quienes bajarán, pero a nadie se le escapa que muchos de los mejores equipos de España no están en la ACBB, basta con otear las II. para ver a lo que me refiero. A ver que 4 pollos vienen el año que viene. Estoy seguro que los 4 que suban el año que viene no bajarán al siguiente, y los 4 del año siguiente posiblemente no bajen tampoco salvo excepciones raras, pronto habrá overbooking aquí. El tiempo (3 años vista) me dará la razón.

This Post:
00
68188.18 in reply to 68188.17
Date: 1/13/2009 11:52:40 AM
Overall Posts Rated:
41224122
en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo en el sentido de que hay equipos por atras muy pero que muy buenos, y con esto no quiero subestimar a nadie, es mas es que hay equipo mejores que el mio y voy 5, as ique dentro de 2 temporadas vamos a estar a palo limpio aqui, es mas dudo bastante que en 2 temporadas que un equipo de ACB gane la copa sin bajar a II, espero estar en esta division para no perderme el baile de puñales.

De verdad repito sin desmerecer a nadie y pongo a mi equipo el primero pero el nivel esta subiendo com oes logico y hay gente que viene desde atras con las ideas muy claritas, gente que al igual que tu y yo se apunto mas tarde al juego que muchos equipos y eso les perjudico, pero es que algunos de estos equipos aun se apuntaron mas tarde que tu. Pero bueno que el nivel suba creo que es bueno para la diversion y para todos, menos para los que desciendan claro.

Respecto al debate de tu equipo, cierto es que te has metido en batallas con la copa, quiza no en grandes batallas pero si en batallitas y para eso te falta plantilla, si en cambio granada si puede hacerlo, pero como tu dices tu has llevado otra planificación distinta quizas menos reposada.

Lo bueno de los play-offs como dice ebustelo es que a un partido quien sabe, pueden pasar cosas, pero bueno creo que tu temporada esta siendo fantastica y bueno no se pueden ganar todos los partidos hay rivales increibles en ambas conferencias y que saben como plantear los partidos y por donde meterte mano, es dificil preveer el que hubiera pasado, quizas si hubieras llevado una politica mas reducida de minutos podrias llevar 1 o 2 partidos mas perdidos o las mismas derrotas, es dificil saberlo y nunca lo sabras, pero puedes sentirte orgullosos con tu temporada.

Suerte a todos para hoy, vuelvo al curro.

P.D: Jarred Do, vaya tela, le podian haber puesto Juan Herminio Do