BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Entrenadores Tontos?

Entrenadores Tontos?

Set priority
Show messages by
From: autol50

This Post:
00
60323.9 in reply to 60323.8
Date: 11/24/2008 2:54:45 PM
Overall Posts Rated:
66
llevo poco jugando, pero sé algo de basket y de juegos de ordenador. te voy a poner un ejemplo que igual entiendes para explicar tu queja/duda:

Un equipo se juega pasar a cuartos de final de una copa de europa cuya final four se celebra en madrid. gana de 3. quedan 5 segundos y el rival tiene la bola. le vale ganar de 1. en BB un entrenador tonto no le diría a sus jugadores que esperarran un poquito de tiempo e hicieran una falta para no permitir un triple de 8 metros que te lleva a la prorroga (la cual pierdes por la ley matematica de Murphy)... en la realidad sí que se lo diría a los jugadores... a que sí?

es decir, que esos fallos los tiene cualquiera...

:-)

This Post:
00
60323.10 in reply to 60323.9
Date: 11/24/2008 2:57:46 PM
Overall Posts Rated:
00
menos mal q ganamos al año siguiente...

This Post:
00
60323.11 in reply to 60323.10
Date: 11/24/2008 5:29:16 PM
Overall Posts Rated:
66
quieres decir este año? jejejeje pues como no fichemos un poco mejor...

;-)

From: occy

This Post:
00
60323.12 in reply to 60323.11
Date: 11/24/2008 6:37:41 PM
Overall Posts Rated:
55
si os pasa eso de q juegen tanto los suplentes es por la resistencia de los titulares....miralo ya veras....estara descompensada....piensa q el motor del juego provoca las faltas xa hacer cambios por loq si tus titulares no estan muy cansados al final del partido el entrenador ( "entrenador escoge del banqillo por supuesto") no los cambiara.

From: infinit

To: occy
This Post:
00
60323.13 in reply to 60323.12
Date: 11/25/2008 9:07:18 AM
Overall Posts Rated:
220220
¿y a q puede ser debido q mi escolta suplente salga en pista cuando quedan 0:00 para terminar el partido, después de la última interrupción del partido por falta y tiros libres?

es decir q mi titular se chupó los 48 min. y eso q el entrenador no seguía estrictamente mi orden...

ahora se tendrá q quedar sin minutos en el próximo partido...

From: Farmaco
This Post:
00
60323.14 in reply to 60323.11
Date: 11/25/2008 9:12:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo iba perdiendo de uno y mi base flipao decidió tirarse un triple marcado (que falló) cuando quedaban nueve segundos... querría hacerse un nombre, pero es un poco ilógico...

From: Emilio

This Post:
00
60323.15 in reply to 60323.14
Date: 11/25/2008 1:35:09 PM
Overall Posts Rated:
329329
puro basket

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
60323.16 in reply to 60323.15
Date: 11/25/2008 4:42:02 PM
Overall Posts Rated:
55
esta claro todo jugador de baloncesto desea enchufar la canasta ganadora (yo ya lo consegi un par de veces en ,is tiempos mozos y ya me siento realizao como ex-jugador de baloncesto... XDDD)

This Post:
00
60323.17 in reply to 60323.13
Date: 11/25/2008 4:51:16 PM
Overall Posts Rated:
55
Puede q te pasen varias cosas

1) la diferrencia de calidad entre suplente y titular es grande por lo q tu entrenador tendera a dejar al titular en pista a no ser q se le salgan los pulmones x la boca

2) lo q te comente de la resistencia....parece una tonteria xo yo las compense y todo va mucho mejor tanto victorias como entrenamientos

3) no se q tiens puesto para el entrenador xo si tienes mas de 7 jugadores decentes y un buen entrenador (algo sumamente esencial en este juego) utiliza "entrenador escoge del banqillo" y este les dara muy buenos minutos de descanso a los titulares y buenos minutos ( a completar en amistoso) de entrenamiento para los suplentes.

4) Puede ser tambien q pienses q un jugador va a jugar mejor en una posicion y a lo mejoor le va mejor otra x tu forma de atacar y defender (yo utilzo un escolta como base y tiene def. ext fuerte penetrc pesimo y pase mediocre..y me funciona) prueba en amistosos a cambiar de posicion a los juagdores q no esten entrenando e incluso si estas entrenando 2 posiciones segun vayan subiendo prueba a cambiarlos de poscion en los amistosos a ver q pasa...lo mismo te llevas alguna sorpresa!!!

Last edited by occy at 11/25/2008 4:52:40 PM

From: Jarekko
This Post:
00
60323.18 in reply to 60323.17
Date: 11/25/2008 6:34:27 PM
Overall Posts Rated:
00
Son muchos los factores a tener en cuenta y sea más difícil o menos de ajustar en el motor de juego me diréis que no da rabia igual xDD

Por ejemplo mi partido de hoy. A poco de acabar el 3er cuarto iba ganando de 30 y el entrenador ante tanta ventaja, pone a los suplentes (lógico por otra parte). Lo q no es tan lógico, es que viendo que el equipo contrario te está remontando el partido, llegando a ponerse a 13 puntos, el entrenador espera hasta los 2 minutos finales a sacar por lo menos a un titular que frene aunque sea ALGO la ofensiva rival q por supuesto son sus titulares (aunque estén echando los pulmones por la boca). Porqué mis titulares descansados no pueden volver al campo hasta casi cuando me está dando el infarto de que me veo palmando, y los suyos aguantan hasta la extenuación??

Sería fácil hacer una sugerencia en el post correspondiente y pedir algo parecido a lo de las faltas que han hecho para este año.
En las opciones tácticas, seleccionar que si mi equipo gana de mucho, q siga jugando igual o de un poco de cancha...

Es una humilde opinión ^^

This Post:
00
60323.19 in reply to 60323.18
Date: 11/25/2008 6:55:36 PM
Overall Posts Rated:
55
Pues no es mala idea la verdad xo tambien ten encuenta q los cambios se hacen cuando hay faltas o tiempos muertos( en los fuera de banda ni idea puesto q hay pocos algo q creo deberian cambiar xq siempre se van algunos balones fuera) si no hay faltas en 7 minutos (q pasa muxas veces aunq al final de partido menos) y tienes tus suplentes en cancha contra sus titulares estas jodio...la verdad.... yo creo q la cosa mas q cambiar el metodo de sustituciones.
Es tema a hablar aunq unas veces te puede salr bien y otras mal....lo q tambien tiene su logica y es real aunq no qita q algo con el tema sustituciones se podria hacer... x ejemplo; q se pueda elegir los jugadores q juegan en cada cuarto, q se puedan hacer cambios cuando los jugadores llevan tiempo esperando, q se pueda dar orden de hacer falta si el entrenador se lo pide a un jugador xa q hagan los susodichos cambios XDDD, yo la verda no me puedo qjar en ese sentido, x aora...

Advertisement