BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Actualización de las lesiones

Actualización de las lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50476.9 in reply to 50476.8
Date: 9/20/2008 7:14:39 AM
Overall Posts Rated:
592592
porque deberían aproximarlo mejor?

acaso los jugadores en la vida real se recuperan en el tiempo exacto preestablecido?

no

siempre hay días de variaciones

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Albertus

This Post:
00
50476.10 in reply to 50476.9
Date: 9/20/2008 7:43:39 AM
Overall Posts Rated:
00
flur, ten en cuanta q esta gente igual q tu y que yo somos managers, nuestra idea de como debe de ser una lesion es cuando se recupera, exacto, para montar rotaciones ver posibles fichajes, tb seguro q queremos saber cuanta gente va a venir al campo, q tactica es mejor contra este equipo, etc etc.... la gente pide imposibles.
Un juego que todo sea mecanico segun unos numeros no tiene gracia. asi q aunq todo depende de unos numeros, les hay q varian porq si, no todos son fijos...
Esa es la explicacion de porq unos tardan mas y otros menos en recuperarse, porq supongo, NO LO SE, que a alguien se le haya recuperado un jugador en menos tiempo del previsto, no?
saludos y nos vemos en las canchas!

This Post:
00
50476.12 in reply to 50476.11
Date: 9/20/2008 4:35:37 PM
Overall Posts Rated:
592592
la pregunta es muy simple

cuantas semanas son 13 días??

no casi semanas, si no semanas

1 semana

hay veces que el jugador no se recupera en ese tiempo exactamente y se retrasa y otras veces se adelanta

que iría de fabula que lo clavasen o hiciesen mejores aproximaciones? Seguro
incluso iría bien que nos diesen las claves para vencer a nuestros rivales y las fórmulas del entreno y flujo ofensivo...

entonces ya no tendría gracia el juego y bla bla bla

This Post:
00
50476.14 in reply to 50476.13
Date: 9/22/2008 7:30:16 AM
Overall Posts Rated:
592592
sabiendo como funcionan las semanas ya deberías de esperar a ese jugador para la semana siguiente y pico o directamente no cuentes con el para muy largo.

no le veo mayor problema a eso. es como ampliar el pabellon te dicen 8 días y se tiran 12 o más.

yo por mi parte ningun problema ^^