bueno... esto es para prestar atencion y corregirme en caso de yo estar equivocado.
Ahora y como ya lo expuse en otro hilo (El de mi liga) dos cosas que me parecen injustas; hablando en terminos de los equipos en primeras divisiones.
1. Esa plata de los partidos televisados que nos quitaron (400.000 por partido), ya que sin esa plata los equipos de primera no pueden prosperar mucho a comparacion de los otros equipos que vienen de ligas inferiores. Me explico:
Mientras nosotros por tres partidos nos hacemos 1'200.000 en toda una temporada... por partidos de television, los equipos que vienen de segunda se estaba haciendo si no estoy mal... 900.000 o 1'050.000. Bueno en fin la diferencia es solo de unos cuantos miles, (Nada en terminos de BB).
2. Por otro lado, ahora con las nuevas reglas de BB, resulta que los que estamos en primera no nos ganamos nada mas que el prestigio de estar en primera, pero los equipos que vienen de abajo (Hablando de segunda division) ellos si ganan mucho, 1'000.000 por ascender. Pero nosotros ni 1.000 por quedar en cuanto mucho de primero en primera.
En conclusion.... Los equipos de primera se estaran haciendo en una temporada (+ o -): 35.000 partidos de TV por 10 semanas = 350.000 + partidos de copa disputados... pongamos en promedio 5 = 350.000 + (25.000+25.000+30.000+35.000+40.000) = 505.000 por temporada.
Mientras los equipos de segunda que suban a primera (+ o -): los mismos 350.000 por partidos de TV + partidos de copa (3 como minimo) + recompensa por ascender= 350.000 + (25.000+25.000+30.000) + 1'000.000 = 1'430.000 por temporada
En diferencia los equipos de segunda se estarian ganando casi 1'000.000 mas que los de primera... y sabiendo que la diferencia entre ambos niveles no es muy grande que digamos, y lo han demostrado equipos que suben de segunda division y quedan campeones de copa y liga simultaneamente. Como Pots.... injusto no???
P.D. Disculpen si estoy erroneo (porfavor corriganme), o si esto se presta para malos entendidos... pero solo trato de ayudar a compensar el juego por que me gusta pero aun veo algunas injusticias.... por lo menos deberian dejar lo de los partidos de TV tal y como estaba antes, asi la diferencia no sera tan abismal y seria un poco mas parejo o reducir esas recompesas... o por lo menos darnos a los de primera algo en compensacion segun la posicion al final de temporada, ya que por algo estamos en primera y la mas importante division de cada pais pero me parece injusto que mientras los inferiores ganan y mucho los de primera que luchamos por estar aqui... no ganemos nada.
Gracias por la atencion prestada... y por favor ayuden a los demas a darce cuenta del error en el motor y/o en los calculos economicos.