BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Rotación de plantilla corta.

Rotación de plantilla corta.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
317368.9 in reply to 317368.8
Date: 12/23/2022 06:01:05
Overall Posts Rated:
5858
Bien, bien, la idea general es coherente.

[ Disclaimer: Yo estoy bastante fuera en cosas concretas, sólo puedo aportar pinceladas genéricas ]

De todos modos no gastes en salarios más allá del mínimo y poco más. Puede que con ganar a los bot-semibot de IV mantengas al aficionado contento para no desastrar el pabellón. Preparando bien los partidos rascas alguna victoria a los de media tabla o algo más.

Si vas a competir en 3 temporadas puedes centrarte en 3 de 18-19 (que te llegarán ya medio hechos a la T62, con sos75-85) y 3 de hasta 24 que participen en los biposicionales y que serán las figuras entonces.
Para esto, con potenciales 5-6 tienes de sobra: haz una búsqueda de Allstar ordenados por salario y dime si con eso en III no vas bien.
Apoyo de 2-3 tipos de <31 años que hayas ido encontrando poco a poco en Transferencias y que seran suplentes de lujo (que en IV es acumular mucho Fuerte (8), con algún Excelente esporádico y nada en negro-azuloscuro).
Y como te dicen, un par de jugadores (o 3) que cobren 1-2k para cuadrar minutos en amistosos y asegurar las formas de los importantes.
Eso hace que en la t61-t62 tengas 3+3+2/3+2/3 = 10-12 jugadores.
Hasta entonces, con entrenables y rellenos baratos te sirve.

Es clave ver mucho mercado, fichar sólo Chollos (tb hay temporadas bajas en el TL), no exigirles cosas que no necesites en edad, potencial y una skill a un nivel concreto y priorizar el entreno hasta que vayas a ascender.
Compra mientras aun son baratos, vende cuando aun son caros.