BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J08

T45J08

Set priority
Show messages by
From: Turtur

This Post:
00
298607.11 in reply to 298607.9
Date: 2/26/2019 3:43:31 PM
Overall Posts Rated:
226226
Parece que el peperoni esta vez no metió tantos jaja

This Post:
22
298607.12 in reply to 298607.9
Date: 2/26/2019 4:15:06 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Tengo el mejor equipo del mundo si no existiera la paciencia y nadie lo puede negar

From: Turtur

This Post:
00
298607.14 in reply to 298607.13
Date: 2/26/2019 4:47:10 PM
Overall Posts Rated:
226226

Parece que el peperoni esta vez no metió tantos jaja

Cuando he visto el planteamiento pensaba que me llevaba el partido muy sobrado y Peroni la liaba parda. Al final ni lo uno ni lo otro, y los minutos algo más fastidiados de lo que preveía.

Me sorprende porque a mí históricamente la caja interior me ha resultado un coladero contra tácticas exteriores, pero en esta ocasión no ha sido tan así, contando además las tres predicciones por encima.

Esta temporada algunos partidos los acabo con buenísimas sensaciones y otros con todo lo contrario, y hoy a pesar de la victoria es de los segundos.

La verdad que mi equipo ya no está ni para ganar en segunda y me haría falta una pieza para poder plantear un partido de tú a tú a igualdad de entusiasmo, pero estoy seguro que si me hubieras ido paciencia hoy, te podía haber dado un susto, de hecho la caja me ha funcionado hasta contra equipos que me han jugado por fuera, pero ya te digo, mi equipo ya no está para competir...

En fin habrá temporadas mejores en el futuro y espero que sea en ACBB....

Last edited by Turtur at 2/26/2019 4:48:28 PM

This Post:
00
298607.15 in reply to 298607.13
Date: 2/26/2019 5:09:04 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44394439
Second Team:
Folgado Lakers II
Vaya jornada. Una de las más bonitas que yo recuerdo en un interconferencias. A destacar la cazada brutal y victoria épica de Resacas en casa de Bakunin y la de Dsanch en casa de Foios con una de las actuaciones individuales en partido competido más estelares que yo he visto por aquí: 30 puntos, 19 rebotes y 10 tapones de Verschaeren. También buena la de Diego en casa, con la que se pone 3o y coge bastante tranquilidad mientras entrena, y sorprendente para mí la de Mamel, que después de pagar el sábado las consecuencias de su mot en el Señorío de los bigotes, se luce con la enésima paciencia a Pelagius.

Pero el gran partido de la noche era el Fab Five - Folakers. El escenario era claro: Fab podía permitirse un mot y yo estaba obligado a ir normal por lo que tengo el jueves. La otra opción de Fab era un nor con 3-2 más pred exterior o interior, o incluso una doble, escenarios que yo descartaba porque normalmente Fab arriesga bastante menos que otros mánagers como Resacas o Leyen. Sabiendo que él sabía que yo sabía que el partido era de nor vs mot, yo pensaba que él podía sentir que después del partido de LP yo necesitaba la pred interior para compensar, y precisamente por eso no la metí. En ese partido me jugaron 51 minutos dos jugadores en forma casi 6, uno de ellos (Fissas) de nivel de III, y el resultado era muy engañoso. Finalmente, decidí ir MA cambiando las posiciones de Zamora y Hongfa para hacer más daño en ataque, y todo salió de lujo. Su movimiento no cuajó y el partido se fue hasta un +23 a finales del tercero, cosa que yo creo que nos sorprendió a los dos. Gracias a dsanch, como siempre, por ayudarme a ordenar las ideas con la típica llamada de 15 minutos los días de partido grande! jajaja

Ahora Fab tendrá que ganar el partido de Copa y los dos de la semana que viene deslomado de entu, lo cual lo pone en un escenario difícil. Pero yo tampoco puedo celebrar demasiado esto, ya que el jueves toca otro hueso.

Advertisement