Vaya jornada. Una de las más bonitas que yo recuerdo en un interconferencias. A destacar la cazada brutal y victoria épica de Resacas en casa de Bakunin y la de Dsanch en casa de Foios con una de las actuaciones individuales en partido competido más estelares que yo he visto por aquí: 30 puntos, 19 rebotes y 10 tapones de Verschaeren. También buena la de Diego en casa, con la que se pone 3o y coge bastante tranquilidad mientras entrena, y sorprendente para mí la de Mamel, que después de pagar el sábado las consecuencias de su mot en el Señorío de los bigotes, se luce con la enésima paciencia a Pelagius.
Pero el gran partido de la noche era el Fab Five - Folakers. El escenario era claro: Fab podía permitirse un mot y yo estaba obligado a ir normal por lo que tengo el jueves. La otra opción de Fab era un nor con 3-2 más pred exterior o interior, o incluso una doble, escenarios que yo descartaba porque normalmente Fab arriesga bastante menos que otros mánagers como Resacas o Leyen. Sabiendo que él sabía que yo sabía que el partido era de nor vs mot, yo pensaba que él podía sentir que después del partido de LP yo necesitaba la pred interior para compensar, y precisamente por eso no la metí. En ese partido me jugaron 51 minutos dos jugadores en forma casi 6, uno de ellos (Fissas) de nivel de III, y el resultado era muy engañoso. Finalmente, decidí ir MA cambiando las posiciones de Zamora y Hongfa para hacer más daño en ataque, y todo salió de lujo. Su movimiento no cuajó y el partido se fue hasta un +23 a finales del tercero, cosa que yo creo que nos sorprendió a los dos. Gracias a dsanch, como siempre, por ayudarme a ordenar las ideas con la típica llamada de 15 minutos los días de partido grande! jajaja
Ahora Fab tendrá que ganar el partido de Copa y los dos de la semana que viene deslomado de entu, lo cual lo pone en un escenario difícil. Pero yo tampoco puedo celebrar demasiado esto, ya que el jueves toca otro hueso.