BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J05

T45J05

Set priority
Show messages by
This Post:
22
298514.9 in reply to 298514.3
Date: 2/16/2019 4:56:08 AM
Overall Posts Rated:
226226
Vamos con la jornada...

NoAguantoLaJuerga -- C.B Utopia Banished
River Legends -- C.B. Paralímpicos
Fab Five -- Náxara C.D. TV
YoguR de PlaTaNo -- Grupo CC
Grito por qué estoy muuuuu locooooo jaja que todo el mundo escuche el nombre de mi equipo, alguna vez será grande, aunque sea a la petanca cuando tenga 80 años y el juego ya no exista....
Bakunin BC -- GMA Team TV
Valencia Bàsquet -- foiosteam
Folgado Lakers -- Cascarilleiros
C.B. MORISCOS -- mamelete

This Post:
00
298514.10 in reply to 298514.1
Date: 2/16/2019 6:10:05 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Sabiendo que Resacas irá a por el partido como siempre y teniendo en cuenta el inicio de temporada de los locales, me inclino por los visitantes. Eso no significa que Puke no pueda ganar, pero tiene que ganárselo. Si le sirve de consuelo, tanto Resacas como yo hemos empezado 1-7 o peor y hemos acabado salvándonos.

Con el equipo que tiene ahora, Legen no puede ganar en la mayoría de partidos. Si tuviera uno más sería otra cuestión.

En cuatro jornadas he conseguido en el oeste lo que no pude en toda la temporada pasada. Pero esta temporada el peligro viene del este, así que hasta que no fallen tengo la obligación de ganar todos los partidos.

Debería ser un partido fácil para los locales. Pero tanto meterse con el yogurt de plátano tiene que afectarle al karma.

Se supone que Diego iba a dedicarse al entreno y al final casi que ha montado un equipo solvente. Además, el partido como visitante lo tiene imposible, así que motivo extra para concentrar todos los esfuerzos de la semana en este enfrentamiento. Si lo gana Evaristo, sería una buena demostración.

Se lo doy al local, pero no lo tengo nada claro.

Si va con todo, Elsanto puede ganarle en su casa a cualquiera de su liga. Ya es hora de que se estrene porque además la salvación la tiene muy cerca a pesar del mal comienzo de liga.

Complicado que haya sorpresa en este partido. El equipo de Mamel me recuerda al que montó Kalel hace unas temporadas.

This Post:
00
298514.11 in reply to 298514.8
Date: 2/16/2019 11:25:13 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44404440
Second Team:
Folgado Lakers II
Sí, es muy factible.

Voy sin tiempo: ganan todos los de fuera menos mamel, pelayo y dsanch.

From: dsanch
This Post:
11
298514.12 in reply to 298514.11
Date: 2/16/2019 12:39:32 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos

No parece resacas el rival más indicado para poder estrenar el casillero de victorias, aunque si puke hace un buen planteamiento quizá pueda llevárselo.

El cancha y las formas me son muy favorables. Debería poder sacarlo adelante.

Después de prolongar su hegemonía en la lollipop, Fab ya ha cumplido con su principal objetivo de la temporada. Jugando sin presión sacará adelante los partidos con mayor facilidad.

Pelagius quiere mantenerse en la zona noble del oeste. A día de hoy parece difícil que se le pueda escapar un partido así ante platano.

Diego tiene que aprovechar para amarrar bien los partidos que pueda en su casa, ya que con la plantilla que tiene le costará rascar fuera. Cada victoria es oro de cara a conseguir la permanencia.

Con las formas que lleva serch, parece complicado que pueda sacar la victoria del partido de hoy.

Darko no puede fallar en días como hoy.

Fácil para mamel previo a la batalla del martes contra darko.

This Post:
00
298514.14 in reply to 298514.1
Date: 2/16/2019 4:16:24 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Debería ser un partido fácil para los locales. Pero tanto meterse con el yogurt de plátano tiene que afectarle al karma.

Premonitorias palabras de Itu, aunque ahora se haya pasado al lado oscuro.
Para mí es el resultado más sorprendente de la jornada. La paciencia de Plátano ha funcionado a la perfección y Peroni ha destrozado a todo lo que se le ha puesto por delante. La sonrisa de oreja a oreja no se la quitan a Plátano cuando vea el resultado. No se preocupen, que Plátano ya está planificando perder el partido de casa. :P
Por lo que sea, Grupo CC esta temporada no termina de carburar bien.

El siguiente partido del oeste interesante para mí es la victoria de Puke ante Resacas. Las dos predicciones arriba ayudaron bastante a que el partido se decidiera de parte de los locales.

En el este, Elsanto no creyó que pudiera ganar el partido, así que los partidos más interesantes fueron las victorias locales de Foios y de Diego. La primera porque Serch es una buena piedra de toque para saber el nivel de tu equipo, pero su paciencia no funcionó, aparte de lo decisivo de los tiros libres.

De las tres paciencias que hemos analizado, la de Evaristo fue la que peor funcionó. Ni Suárez ni el chino son buenos clientes para esa táctica, por lo que aunque Diego anotara unos paupérrimos 62 puntos, le sobraron 8 para llevarse el partido. Me arriesgo a decir que sin la predicción fallada y con cualquier otra táctica, los visitantes se llevan el partido. Por lo menos, siempre que Diego fuera con el aclarado "24 de 73 en tiros de campo" interior.

Advertisement