Folgado Lakers -- GMA Team, ganará porque él lo vale. Lo que me extraña es que no hable también de sí mismo en tercera persona.
A mi lo que me extraña es que Diego10 es el cuarto por la cola en salarios (con 2 tankers) y va 4-0 con un inicio espectacular de Liga. Tarde o temprano catará algún título, estoy seguro de ello.
Y luego te preguntarás por qué la gente disfruta viéndote perder... Pero vendrás y nos hablarás de conspiraciones orquestadas por chavistas, etarras y gente que se suena los mocos en banderas.
Madre de Dios, no veis que es una coña al comentario de Pelagius? De verdad que algunos sois la ostia, luego si dejo de hablar en foros lloráis pero a veces se quitan las ganas.
Hablo de lo de los títulos, que me divierte que represente una auténtica obsesión para ti. Y, si ganas alguno, te darás que poco cambia. Por cierto, me encanta cómo usas ese plural dirigido a las masas. jajajaja
Por otro lado, con respecto a la otra brasa (la de la poca participación en los foros) para ti estar mirando los foros cada 5 minutos es parte esencial de tu vida. Pero, al igual que yo entiendo eso, tú tienes que entender que para otros, con mirarlo un par de veces al día, ver algún mensaje y poder intercambiar algún post ya está de puta madre. Llevamos unos 160-170 posts en dos semanas y poco de temporada...