Problemón al canto!!!
Va y mi mujer pilla un hotelito el fin de semana del 22. Todo esto en conchabación (me juego 6 centímetros de polla a que esa palabra no existe) con la mujer del gran Granjoe3.
Si los de Madrid han pillado billete, sin problemas. Vendremos, cenaremos y nos iremos a lo Cenicienta.
Si se puede cambiar a cualquier otro día, os lo agradeceríamos en el alma, porque vamos, voy con ganas de beberme y luego quemar Barcelona!!!!
Ya diréis titanes!
Ya me comentó Granjoe ayer el asunto. Yo no podría atrasarlo una semana porque me largo el 27 a Croacia y luego tiro pa Londres dos meses.
Creo que a estas alturas lo mejor es mantenerlo ese día y que cada uno se quede hasta la hora que le plazca. Tendrás que incrementar el ritmo de los roncolas para estar como una cuba a las 2am. Sí es pot!
Mis colegas casi seguro que cogerán el coche y vendrán, aunque me suena que a dsanch le tenían que confirmar que podía mover el partido que supuestamente tenía ese finde.
Lo que está claro es que tu mujer desde aquel vídeo está en guerra contra el BB, incluso cuando no se lo propone jajaja