Lo que yo opino es que con 2000 de preferente en III y los precios bien puestos, no hay mucha diferencia de recaudación con tener 4000 construidos y la diferencia se puede invertir en algo más rentable (entrenador, entrenables o mejores jugadores que te hacen ganar más partidos y tener más ingresos). No estoy muy puesto con los precios de III, pero en II he sido el que más/de los que más ha recaudado de mi liga siempre (ACBB está siendo otro problema) sin tener un estadio exagerado.
Por ponerte de ejemplo mi equipo de Utopía que es reciente: todavía podía estar en IV ampliando pabellón y sin embargo estoy en II y sin efecto ascenso ¿dónde se recauda más? Y voy el segundo en ingresos haciendo una temporada muy mediocre. Eso sí, tengo el pabellón más grande :?.
En definitiva, que estamos de acuerdo en que tener un pabellón grande es una gran ayuda, pero construir un estadio de primera mientras estás en las divisiones inferiores me parecen demasiadas temporadas de no competir o lo que es lo mismo para mí, de aburrimiento.