BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Precios desorbitados

Precios desorbitados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
270577.10 in reply to 270577.9
Date: 5/20/2015 7:54:33 AM
Overall Posts Rated:
22
Solo estoy dando ideas, evidentemente tengo que conformarme con lo que el juego me ofrece pero creo que puedo opinar libremente y si sirve para mejorar algun aspecto del juego que creo que no esta bien pues salimos beneficiados todos. Gracias a todos los que habeis opinado y dado vuestro punto de vista.

This Post:
22
270577.11 in reply to 270577.10
Date: 5/20/2015 9:26:00 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Los BB's ya han dicho que el actual nivel de precios de los jugadores les parece bien y que no piensan hacer nada para que baje y que estudiarán alguna actuación si suben mucho más. Y piensan así porque fomenta que los managers entrenen, lo cual favorece a los equipos que lo hacen y precisamente en las ligas inferiores es donde es más fácil entrenar. A mí me parece bien aunque me fastidie cada vez que miro el mercado de transferencias.
Otro motivo por el que les gusta que los jugadores valgan dinero es porque desincentiva el tanqueo o por lo menos lo hace menos atractivo.
Y en última instancia, ¿qué más da que los precios sean altos o bajos si lo son para todos?
Al final lo único que necesitas es competir mejor que los demás que tienen exactamente los mismos problemas que tú.

This Post:
00
270577.12 in reply to 270577.11
Date: 5/20/2015 9:36:29 AM
Overall Posts Rated:
7171
De todas formas sí que han hecho algo para que los precios no se descontrolen más. Se supone que el cambio en los agentes libres fomenta que se pierdan menos jugadores, ¿no?

This Post:
00
270577.13 in reply to 270577.12
Date: 5/20/2015 9:44:50 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Se supone que uno de los motivos es ese, pero como no sabemos exactamente las condiciones actuales para ser agente libre es difícil saber si se están salvando muchos más jugadores que antes. Vamos, yo que no estoy muy metido en el tema o en la selección, pues no lo sé.

This Post:
00
270577.14 in reply to 270577.12
Date: 5/20/2015 7:05:23 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Marin ha dicho:
There were times when FAs did not exist. There were times when most players ended up as FAs. These things change. The free agency is a market regulation tool. It is not intended to save players that someone would like. No, we prefer trades to be between human teams, not humans and bots. Also, we are constantly analyzing the market and making changes as we see fit. In this case, the decision was to severely limit the amount of players released as FAs, which is still better than completely eliminating them. The players that are released need to fill a certain gaps in the market, gaps where players reach unnecessarily high prices. Like high skilled top potential 18 year olds and such. So we included them and removed most of the usual FAs that used to clutter the market. Like 30+ high salary players. Those had really low prices and were actually affecting the way the game is played (LI dominance was partly caused by this). Now, logic says we don't need more of those in the market so we cut them.

This just happens to be in line with the real life situation where only top talent doesn't retire early. People that don't see their sports careers sustaining them just move away from them eventually. Others get injured or demotivated. Some even decide to retire early as they feel they have earned enough or can't deal with the pressure. As you see, we are not trying to completely imitate real life, but it is a nice analogy to use, so we did. And that's why we explained it like that in the news post.

Y si te da pereza o no te va el inglés, te lo traduzco:
Se van a retirar muchos más FA que antes.

This Post:
00
270577.15 in reply to 270577.11
Date: 5/21/2015 3:39:09 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
312312
Los BB's ya han dicho que el actual nivel de precios de los jugadores les parece bien y que no piensan hacer nada para que baje y que estudiarán alguna actuación si suben mucho más. Y piensan así porque fomenta que los managers entrenen, lo cual favorece a los equipos que lo hacen y precisamente en las ligas inferiores es donde es más fácil entrenar. A mí me parece bien aunque me fastidie cada vez que miro el mercado de transferencias.
Otro motivo por el que les gusta que los jugadores valgan dinero es porque desincentiva el tanqueo o por lo menos lo hace menos atractivo.
Y en última instancia, ¿qué más da que los precios sean altos o bajos si lo son para todos?
Al final lo único que necesitas es competir mejor que los demás que tienen exactamente los mismos problemas que tú.

No acabo de entender ese punto. Un tankeador (es mi caso) se dedica a entrenar y le interesa vender caro...

Just one more thing...
This Post:
00
270577.16 in reply to 270577.11
Date: 5/21/2015 6:00:37 AM
Overall Posts Rated:
121121

Hombre... igual igual no da, si tu tienes 30M en caja y yo 2 y se dobla el precio de los jugadores para ti es buscar calderilla en el bolsillo izquierdo, para mí es la ruina :D

This Post:
00
270577.17 in reply to 270577.14
Date: 5/21/2015 6:29:30 AM
Overall Posts Rated:
7171
Lo he leido entero y tienes más o menos razón. Lo que dice es que van a cambiar los agentes libres viejunos por jóvenes con potencial. Me parece bien. Se sugiere que va a haber menos agentes libres en total, pero a saber...

This Post:
11
270577.18 in reply to 270577.15
Date: 5/21/2015 11:31:14 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No acabo de entender ese punto. Un tankeador (es mi caso) se dedica a entrenar y le interesa vender caro...

Con el dinero que sacas con una temporada de tanqueo ahora te puedes comprar menos jugadores porque están más caros. Es decir, recaudas más o menos lo mismo que hace 4 temporadas pero en realidad ese dinero cunde menos porque los jugadores valen más. Es verdad que puedes vender a los entrenalbes, pero eso lo puedes hacer tanto si tanqueas como si no.

This Post:
00
270577.19 in reply to 270577.16
Date: 5/21/2015 12:07:11 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Hombre... igual igual no da, si tu tienes 30M en caja y yo 2 y se dobla el precio de los jugadores para ti es buscar calderilla en el bolsillo izquierdo, para mí es la ruina [ :D]

Si yo tuviera 30M ahorrados... Me parece más real si suponemos que la mayoría andamos fatal de dinero, por lo tanto nos va a costar a todos un riñón hacer un fichaje decente. Eso sí, potencialmente en ACBB se puede ahorrar más que en II.
Está claro que algunas diferencias hay, pero una vez que tienes la plantilla hecha, lo que te cuestan de más unos jugadores se compensa con lo que le ganas a los que vendes, que aquí todo el mundo se queja de lo caro que están los jugadores pero todavía no he visto a nadie quejarse del dineral que se están sacando con las ventas.

Advertisement