La lista del draft, hay que pensarla bastante bien, porque en mi opinion ahora mismo es un chollo y con poco(yo invierto 5000) y me salio 1 malo, 1 bueno y otro bastante bueno. Lo que mucha gente no comenta, esque cuando hay la lista en que no hay informacion alguna, tu puedes poner por orden como quieras los numeros. Eso si, en esa lista en BB no se especifica que el 1, sea meor que el 4 o el 12 sea mejor que el 30 o 17 sea mejor que el 48. La mayoria de gente pensando que el orden casi siempre seran buenos deja los primeros por defecto. Yo puse los de mas abajo, porque sabria que la mayoria no los iba a coger, y cuando paso el tiempo y me dieron mas informacion, eran bastante buenos al igual uno que pudiese estar entre los 10 primeros. Esta temporada estoy 1o mi liga, asi que aun mas voy a coger y que me den informacioens de jugadores por lo ultimo de la tabla, porque nadie se los escogera de scouting y luego me los aseguro casi seguro :=). Jejeje no te dejes llevar por el numero de los jugadores