Esta porra esta patrocina por: Cementos Españoles Unipresión " Rebajas del 10% en nuestros artículos si compra los
Viernes antes de las 11 de la mañana"http://imageshack.us/photo/my-images/21/unipresin.jpg/Onuba Ravens- Sant Mateu
Onuba este año si se centra y el calendario le acompaña puede disputarle el Oeste a Juanito, para mí es la alternativa numero 1 si cambia a Pirola por otro tipo de jugador ya que le sangra mucho sueldo para lo que le produce en MA. SM parece que tendrá una temporada transitoria rondando los puestos 3º y 5º aunque son más de 800k en sueldos y eso está muy cercano a ser deudor. Parece que su temporada heavy será la siguiente.
Granada Sporting - Juanito Caminante
TVPues Granada ha encontrado un sustituto y eso no es buena noticia para Juanito; imagino un doble Normal y un partido reñido. Los visitantes son algo mejores pero los locales engañan mucho y Juanito no está muy contento del partido de ayer de LP y yo tampoco lo estaría. En estas canchas es donde se ganan las Regulars Seasons y si Juanito quiere anillo deberá de ganar aquí y yo no lo tengo claro.
Granada Stars - Paraliticos
Teniendo un bot en Copa, Paralíticos lo intentará pero con timidez y no creo que pueda sorprender a Granada que está totalmente asentado en la parte alta.Ojo!! que yo veo a Paralíticos fichando para salvar el cuelo, al tiempo!!
Universidad de Cambre- Doble V
Con el fichaje de hoy no tengo ninguna duda de quien ganará el partido. Un manager inteligente que sabe de sus limitaciones en este momento en esta Liga y sabe donde y cuando debe ganar. Algo que más que 1 partido ganado entre los dos equipos que a priori tienen mas opciones de ocupar la 8ª plaza.
Ciudad de Córdoba- airsjordans
Pues kordobes tiene lo justito para ir ganando lo de casa a la mayoria de equipos de esta Liga, si no ficha y no baja la temporada que viene será peligrosísimo ya que gasta casi la mitad en salario que los equipos punteros. Yo seguiré reposcionando a Castrejon todo el año y eso implica estas limitado y más si me tocan rivales de Copa cuanto menos peligrosos para las alturas de las que estamos; con un Bot podría haber juerga hoy.
Boles Xines - IB Gayers Club
Por fin va a estrenar las bolitas esta temporada!!!!
CB Rabadense- River Legends
Pues poco que decir, River Legends ahora mismo con la pedazo de lesión, la minutada de minutos que tuvo la semana pasada y la distribucción de plantilla que tiene ( sin exteriores) me parece tras IB el equipo más débil de la semana y curiosamente es el equipo que más paga en sueldos. Rabadense sigue marcandose un dolo de guitarra espectacular.
apurrututu- E.Vargas Team
Duelo muy interesante y por ser la alternativa a Rabade. Tengo serias dudas y por las manos de Zuya y porque el rebote no se le vaya de las manos a Vergas pasan sus opciones de pescar en una cancha muy dura. Casi 2 millones en sueldos en la cancha para este partido que puede ser el de la jornada.
Ratatatata- Frente Nazarí
(II.1)Jonidas debería hacerse fuerte y poner los galones sobre la pista ante un rival que lo va a pasar muy mal esta temporada por caer donde ha caido.
L.A Joventuts - Riofrio de Riaza
(II.2)Marot en casa debe de ser ya victoria segura a pesar de que Riofrio no suele regalar partidos.
pirulos -
Mequetrefes(II.3) Voy a apostar al 2 porque lleva una racha brutal de partidos seguidos y la moral por las nubes; en frente un clásico de BB que vuelve a la II.
Manolines - Pepinillos Team
(II.4) Estos dos se han enfrentado 1000 veces ya, creo que Pepinillos al ser eliminado de Copa va a tener que amarrar los de casa.
Golden Sparrows - Regal DuarTe
(III.11)Ralf paga demasiados sueldos; una de dos o está forrado o en numeros rojos.
Eleme Basket -
Los Palomos(III.10)Los Palomos ga
Fará fác
Last edited by AirÑess at 2/18/2012 7:53:30 AM