Leído entero!! Soy muy fan de los tocho post estos.Pues a mi por falta de ganas no es, pero me pilla un poco/bastante lejos, soy de un pueblo de Almería. Eso sí, ir a una quedada y compartir momentos con Darko podría ser épico, nos liaríamos a hablar de BB y no tendríamos fin. Al final seguro que él también acabaría aprendiendo algo de mi sapiencia en este juego, que por mucho que diga, sabe que estoy entre los más tops (sin necesidad de ganar nada) modo prepotente: ON jajajaja.
Pues las porras... Esta temporada por ejemplo ha sido la vez que menos he analizado a los equipos y estoy arriba, ya es que ni hace falta mirar demasiado.. Por nombre se intuye quién puede ganar. Más allá de eso no hay mucho "truco", mirar formas de uno y otro equipo, ver cuántos millones cuestan los quintetos, mirar un poco cómo plantea cada equipo sus partidos, porque hay plantillazas pero mucho noob que se cree que puede ganar partidos en B3 yendo MB, AI y esas cosas... Y así difícilmente se ganan a esos niveles tan altos.@resacoso: No me hace falta ni hablarlo con Darko, anda que no me tienta vender todo y plantarme con +25M...jaja