Tengo al mozo este ya pujado:
(37716302)
Vale la pena echarle un vistazo.
dejo BB despues de 20 temporadas, que ya va siendo hora y mi tope de III ya se me hace aburrido.
Un saludo a todos, sobre todo a los que conoci un poco mas! y gracias a mis dos grandes mentores, Fanega y Mr.Mac!
Julsar, coincidimos en la época de IV.40 (yo llevaba a los Aixovall). En tu segunda temporada te olvidaste de hacer la alíneación para los "play-off", aquella en la que subí yo, si no, casi seguro hubieras subido tú (Filgueira metió la gamba vendiendo a sus jugadores antes de esperar acontecimientos). Y creo recordar que ya entonces se te quitaron las ganas de seguir. Bueno, pues al final, con un un poco de convencimiento entre todos, seguiste y pudiste llegar más arriba.
Piénsatelo, en realidad no tienes ningún tope. ¡Fíjate en G3rjo, otro "compi" de la liga! Si él ha llegado donde ha llegado, tú también puedes, y lo sabes.
Un abrazo, por si acaso. ;-)
Coño, aixoval! me acuerdo de aquel percance, creo q fue de los primeros, jajaja! y claro, imaginate desde entonces la de veces q he deseado dejar esto... ya toca de veras. :)
podria quedarme 3 tios y entrenarlos dejandolos alienados hasta caer a VI, eso no es mala idea ;)
G3rjo es muy muy bueno, lo q no se es como not iene algun titulo ya. creo q pq no se lo propone del todo. Pese a su catalanismo cerrado, se lo mereceria. xDD
Con el q mas he flipado en el juego es con Subidito. Aun recuerdo las consultas qme hacia por privado... no hacew tanto de eso. pense q era carne de V de por vida y ya ves....MUY GRANDE! Y SEGURISIMO CAERA UN TITULO ACBB, al tiempo. y yo q me alegrare ;)
Pero eso demuestra q BB no es lo mio, tiene cojones. xdDD
Un saludo!!