Pues llega el momento de la refexion, dado que es evidente que mi equipo está lejos de tener la calidad necesaria.
En mi opinión, se es competitivo cuando con un par de predicciones a favor puedes ganar al 90% de los equipos a domicilio, aun a menor esfuerzo, y en casa la victoria debería caer a igualdad de aciertos/fallos estratégicos, salvo contra los dos o tres top. Esta temporada no se da ni lo uno ni lo otro (salvo la victoria de la primera jornada), a pesar de una notable regularidad en el acierto de planteamientos.
Ahora viene el dilema: siempre pensé que el día que cayera lo haría con las botas puestas, es decir, luchando hasta el final, pero también me comprometí a no jugar si no me divertía, con lo cual, puesto que sin opciones de ganar no hay diversión, no sé qué voy a hacer...todavía.
Lo pensaré, pero huele a última temporada.
Sólo quería compartir mi reflexión con vosotros.
Saludos
Creo que no debes ser tan duro con tu equipo. Tu equipo es competitivo y tú estás clavando predicciones como un genio, solo que pensar que vas a ganar fuera de casa a menos esfuerzo (por mucho que claves predicciones) contra equipos tan buenos como los que hay, en mi opinión, es un error. Yo por eso todas estas temporadas de las ligas, en cuanto la salida es mínimamente complicada, meto nor. Mismamente, la temporada pasada gané en la primera parte de la temporada 3-4 partidos fuera por muy poco (12 puntos o menos) a mismo esfuerzo que mis rivales (y yendo normal), con la plantilla que ganó la B3. Perdiendo un par de ellos, la temporada podría haber sido muy distinta.
Además, que esto no solo se trata de acertar con las predicciones y con el esfuerzo, sino con el ataque (cosa que ayer no hiciste). Ziuwari, con sus exteriores en forma mierda, saca 13 bajo en DE (yo 12 alto en la final de B3 con todo en f9L) y tiene un cemento increíble en las otras posiciones, con lo cual el CyL se transforma en una máquina de fallar tiros rápidos (27/104 en TL) y encima al ser exterior no te permite aprovechar la diferencia enorme que hay entre sus RB y los tuyos.
Dicho lo cual, te queremos apretando hasta el final, afinando un poco más y demostrando que tienes más vidas que un gato.