BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T49

T49

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303398.88 in reply to 303398.86
Date: 3/18/2020 1:26:01 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Suerte, cabrón!

Otro que me ha ido AI, esto desde el Coronavirus es un desmadre. Supongo que querría hacerme fallar y cazar mi ataque, pero se ha comido ambas. Victoria crucial!

No vayas de tío guay, que a mí me salió igual sólo que con pred int

Jajajaja pero joder, supongo que no habrá nadie en el mundo (excepto Mick) que vaya AI sin intención de hacer fallar! O de ir 3-2 sin pred interior para defender un ataque interior!

Pena la de hoy, aún así yo te veo dentro. Los dos de fuera son asequibles y en tu casa dudo que nadie te pueda ganar.

This Post:
00
303398.90 in reply to 303398.89
Date: 3/18/2020 4:28:03 PM
Overall Posts Rated:
16631663
PPCFdM!!!!!!
O lo que es lo mismo, Pvtos Pívots Cojos Faltosos de Mierda!

Casi acabamos jugando nosotros nuestros partidos...

This Post:
00
303398.91 in reply to 303398.89
Date: 3/19/2020 6:01:42 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
PPCFdM!!!!!!
O lo que es lo mismo, Pvtos Pívots Cojos Faltosos de Mierda!

Qué puta desesperación! Al carrer ja hòstia!!

This Post:
00
303398.92 in reply to 303398.91
Date: 3/21/2020 4:17:31 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Pues llega el momento de la refexion, dado que es evidente que mi equipo está lejos de tener la calidad necesaria.

En mi opinión, se es competitivo cuando con un par de predicciones a favor puedes ganar al 90% de los equipos a domicilio, aun a menor esfuerzo, y en casa la victoria debería caer a igualdad de aciertos/fallos estratégicos, salvo contra los dos o tres top. Esta temporada no se da ni lo uno ni lo otro (salvo la victoria de la primera jornada), a pesar de una notable regularidad en el acierto de planteamientos.

Ahora viene el dilema: siempre pensé que el día que cayera lo haría con las botas puestas, es decir, luchando hasta el final, pero también me comprometí a no jugar si no me divertía, con lo cual, puesto que sin opciones de ganar no hay diversión, no sé qué voy a hacer...todavía.
Lo pensaré, pero huele a última temporada.

Sólo quería compartir mi reflexión con vosotros.

Saludos

This Post:
00
303398.94 in reply to 303398.92
Date: 3/21/2020 5:17:35 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Este jueves te invito a barra libre en el palco de 4k. Ya verás cómo te animas 🍸🍿🍷🍌🍌🍌🍌🍌🍌🍌
También me quedan todavía bananos y mangos que me trajo PlaTaNo la temporada pasada

This Post:
11
303398.95 in reply to 303398.92
Date: 3/22/2020 4:26:33 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues llega el momento de la refexion, dado que es evidente que mi equipo está lejos de tener la calidad necesaria.

En mi opinión, se es competitivo cuando con un par de predicciones a favor puedes ganar al 90% de los equipos a domicilio, aun a menor esfuerzo, y en casa la victoria debería caer a igualdad de aciertos/fallos estratégicos, salvo contra los dos o tres top. Esta temporada no se da ni lo uno ni lo otro (salvo la victoria de la primera jornada), a pesar de una notable regularidad en el acierto de planteamientos.

Ahora viene el dilema: siempre pensé que el día que cayera lo haría con las botas puestas, es decir, luchando hasta el final, pero también me comprometí a no jugar si no me divertía, con lo cual, puesto que sin opciones de ganar no hay diversión, no sé qué voy a hacer...todavía.
Lo pensaré, pero huele a última temporada.

Sólo quería compartir mi reflexión con vosotros.

Saludos

Creo que no debes ser tan duro con tu equipo. Tu equipo es competitivo y tú estás clavando predicciones como un genio, solo que pensar que vas a ganar fuera de casa a menos esfuerzo (por mucho que claves predicciones) contra equipos tan buenos como los que hay, en mi opinión, es un error. Yo por eso todas estas temporadas de las ligas, en cuanto la salida es mínimamente complicada, meto nor. Mismamente, la temporada pasada gané en la primera parte de la temporada 3-4 partidos fuera por muy poco (12 puntos o menos) a mismo esfuerzo que mis rivales (y yendo normal), con la plantilla que ganó la B3. Perdiendo un par de ellos, la temporada podría haber sido muy distinta.

Además, que esto no solo se trata de acertar con las predicciones y con el esfuerzo, sino con el ataque (cosa que ayer no hiciste). Ziuwari, con sus exteriores en forma mierda, saca 13 bajo en DE (yo 12 alto en la final de B3 con todo en f9L) y tiene un cemento increíble en las otras posiciones, con lo cual el CyL se transforma en una máquina de fallar tiros rápidos (27/104 en TL) y encima al ser exterior no te permite aprovechar la diferencia enorme que hay entre sus RB y los tuyos.

Dicho lo cual, te queremos apretando hasta el final, afinando un poco más y demostrando que tienes más vidas que un gato.

This Post:
00
303398.96 in reply to 303398.95
Date: 3/22/2020 5:52:48 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Discrepo de muchas de tus afirmaciones, especialmente las que tienen que ver con el partido de ayer. No obstante, no daré detalles sobre mis conclusiones puesto que aún no he decidido qué voy a hacer, y por tanto, no es prudente poner las cartas boca arriba.

Agradezco tus palabras.

Advertisement