Repórtalo, deberían corregirlo y sacarlos de nuevo a la venta. Es absolutamente injusto.
Injusto y pensé en reportarlo pero es que estoy seguro que será una pérdida de tiempo porque no los pondrán en venta de nuevo.. Llevamos 2 días con BB que en algunos ratos ha caído, que la hora no estaba bien.. Jtot por ejemplo en su calendario tenía los partidos a la 1 de la mañana, esta mañana me pasa eso con las ventas... BB está muriendo!! Jaja
Pd: Mañana ganas no? O me fallarás de nuevo en el concurso B3? Voy contigo, hay bastante diferencia de formas.. Eso sí, vigila al mejor ex GMA que tuve, el chinaco, el gran Miao Xiong, un 143-144sos que rompe ojetes que da gusto.
Si tienes esa actitud no puedes criticar que hayan hecho lo que han hecho. Un fallo lo puede tener cualquiera, y tú tienes que dar la oportunidad de que lo corrijan. Al menos esa es mi opinión.
Estoy mirando un poco al chino y pensando qué hacer, que estas últimas semanas voy pilladísimo y mañana el partido es a las 10 de aquí. Creo que soy ligeramente favorito, pero tiene varias bestias de SOS monumental y ha juntado una generación única de chinos.