Siento no haber podido pasarme antes para haceros un pequeño resumen del partido, pero la vida fuera de BB es cada día mas dura xdddddd
LA Lakers 76 - Dragons 122
Sgo opinando que las diferencias entre III y IV son brutales. Supongo que lo mismo, mas o menos, dirá un II respecto a un III o un ACBB respecto a un II. De acuerdo que jugaba en casa y con el mismo esfuerzo...incluso que él reservara titulares, pero es que yo tampoco he jugado con todo, por el entreno y la compensación de minutos y la diferencia final de +46 me parece excesiva. Poco que contar, 17-31 en el primero, 19-35 en el segundo, el tercero ajustado por 22-26 y en el último, con mis suplentes en pista 18-30.
Tampoco es que tenga mucho mas que decir, porque cuando te planteas el partido con las reposiciones y los minutos y después ves esos parciales, te queda la cara de tonto jajaja
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant