Esto en el hilo de la temporada 53, solo han seguido profundizando en algo que ya habían anunciado hace tiempo...
También, como ya habíamos anunciado, una parte de nuestros esfuerzos se dirigen a pelear contra las plantillas muy cortas. Los jugadores se cansarán más fácilmente durante los partidos. La resistencia se gastará más rápido, especialmente a medida que los jugadores juegan más minutos. El cambio se ha probado y ya se ha implementado, así que el efecto debería ser visible desde los primeros partidos de la temporada. Iremos viendo si tenemos que acentuar este efecto aún más para la próxima temporada.
Justo es lo que decia (gracias por darme la razon), se mete un cambio entre temporadas y si se tiene que tocar seria para la proxima temporada. Te imaginas que ahora LaLiga cambia las normas de juego y dice que tiene que haber en el campo minimo 7 jugadores de +30 años? El barsa por ejemplo se va a tomar por culo. O que hay que tener 7 jugadores españoles en el campo? Pues a tomar por culo el madrid....
De lo que me quejo es que es IMPOSIBLE HACER UN CAMBIO DE ESTE CALADO EN MITAD DE LA TEMPORADA.
PD: Ojo a mi no me afecta para nada