Enhorabuena a Darko por la semana planteada!! Llevo de despedida en Budapest desde el jueves y me caso la que viene. En algún momento leeré si puedo o daré mi visión.
Pues dependerá de el, si quiere ganarte lo tiene en su mano solo tiene que motearte no sería el primer duelo que te gana este año...El problema que siendo moises dudo que te dispute con un par de huevos, es incluso capaz de pactarte el pic...Saludos
Pues dependerá de el, si quiere ganarte lo tiene en su mano solo tiene que motearte no sería el primer duelo que te gana este año...El problema que siendo moises dudo que te dispute con un par de huevos, es incluso capaz de pactarte el pic...Saludos Sí, solo eso. Así de fácil es BB. Moteas y ganas, como el jueves pasado XD
Pues dependerá de el, si quiere ganarte lo tiene en su mano solo tiene que motearte no sería el primer duelo que te gana este año...El problema que siendo moises dudo que te dispute con un par de huevos, es incluso capaz de pactarte el pic...Saludos Sí, solo eso. Así de fácil es BB. Moteas y ganas, como el jueves pasadoBueno contando que el jueves había doble mot y jugasteis en las mismas condiciones se equiparan entusiasmos (aun teniendo un poco mas fanega, no es diferencial), pero tu no estas para soltar mucho mas entusiasmo después de ese mot, clavaste los 2 partidos y para muchos vas a ser un problema si no lo eres ya con el equipo que tienes, será un bonito duelo dos equipos ultra defensivos.Lo que yo veo es que nor vs mot con el diferencial de entusiasmos que hay ara mismo el bueno de guismo podría liartela solo eso. Otra cosa es que los tenga bien puestos.Suerte y si ganas me tiras mi partido de liga moises. Te espero la siguiente de barna!
Pues dependerá de el, si quiere ganarte lo tiene en su mano solo tiene que motearte no sería el primer duelo que te gana este año...El problema que siendo moises dudo que te dispute con un par de huevos, es incluso capaz de pactarte el pic...Saludos Sí, solo eso. Así de fácil es BB. Moteas y ganas, como el jueves pasado