BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 58

Temporada 58

Set priority
Show messages by
From: deanswer

This Post:
00
315321.86 in reply to 315321.85
Date: 9/11/2022 9:04:25 AM
deanswer
II.4
Overall Posts Rated:
186186
Second Team:
dequestion
Enhorabuena a Darko por la semana planteada!!

Llevo de despedida en Budapest desde el jueves y me caso la que viene. En algún momento leeré si puedo o daré mi visión.

Muchísimas Felicidades!!!

Disfruta de esos momentos

S52 CUP WINNER S66 BBM11 winner "non dire gatto se non ce l'hai nel sacco"
From: Novalis

This Post:
00
315321.87 in reply to 315321.85
Date: 9/12/2022 11:18:05 AM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Enhorabuena a Darko por la semana planteada!!

Llevo de despedida en Budapest desde el jueves y me caso la que viene. En algún momento leeré si puedo o daré mi visión.

Grandeeeee, jaja!!!! De silencio reflexivo nada :D
Enhorabuena y disfruta mucho estos días!!!

This Post:
00
315321.88 in reply to 315321.87
Date: 9/14/2022 5:53:28 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Cruces benévolos para la gran mayoría de ACBB. Sobre todo teniendo en cuenta que, según un vistazo rápido, 8 de los 9 que quedamos tenemos a todos o casi todos los efectivos reservados para el jueves. Solo Iver tiene a los titulares en minutos, pero a cambio juega contra un III en casa y se las puede apañar.

Yo he tenido más suerte que el resto y juego en casa contra un bot. A cuadrar minutos!!

This Post:
00
315321.89 in reply to 315321.88
Date: 9/14/2022 6:24:14 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Pues dependerá de el, si quiere ganarte lo tiene en su mano solo tiene que motearte no sería el primer duelo que te gana este año...

El problema que siendo moises dudo que te dispute con un par de huevos, es incluso capaz de pactarte el pic...

Saludos

This Post:
00
315321.90 in reply to 315321.89
Date: 9/14/2022 6:42:12 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Pues dependerá de el, si quiere ganarte lo tiene en su mano solo tiene que motearte no sería el primer duelo que te gana este año...

El problema que siendo moises dudo que te dispute con un par de huevos, es incluso capaz de pactarte el pic...

Saludos

Sí, solo eso. Así de fácil es BB. Moteas y ganas, como el jueves pasado

This Post:
00
315321.91 in reply to 315321.90
Date: 9/14/2022 7:00:56 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074

Saludos

Sí, solo eso. Así de fácil es BB. Moteas y ganas, como el jueves pasado XD

Bueno contando que el jueves había doble mot y jugasteis en las mismas condiciones se equiparan entusiasmos (aun teniendo un poco mas fanega, no es diferencial), pero tu no estas para soltar mucho mas entusiasmo después de ese mot, clavaste los 2 partidos y para muchos vas a ser un problema si no lo eres ya con el equipo que tienes, será un bonito duelo dos equipos ultra defensivos.

Lo que yo veo es que nor vs mot con el diferencial de entusiasmos que hay ara mismo el bueno de guismo podría liartela solo eso. Otra cosa es que los tenga bien puestos.

Suerte y si ganas me tiras mi partido de liga moises. Te espero la siguiente de barna!

This Post:
00
315321.92 in reply to 315321.91
Date: 9/14/2022 7:15:49 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II

Saludos

Sí, solo eso. Así de fácil es BB. Moteas y ganas, como el jueves pasado

Bueno contando que el jueves había doble mot y jugasteis en las mismas condiciones se equiparan entusiasmos (aun teniendo un poco mas fanega, no es diferencial), pero tu no estas para soltar mucho mas entusiasmo después de ese mot, clavaste los 2 partidos y para muchos vas a ser un problema si no lo eres ya con el equipo que tienes, será un bonito duelo dos equipos ultra defensivos.

Lo que yo veo es que nor vs mot con el diferencial de entusiasmos que hay ara mismo el bueno de guismo podría liartela solo eso. Otra cosa es que los tenga bien puestos.

Suerte y si ganas me tiras mi partido de liga moises. Te espero la siguiente de barna!

Tú el año pasado cuando jugaste la temporada pasada en Copa en casa del favorito (120648325) o en la final de II contra mí eres el mejor ejemplo de valentía cuando estás en una posición desfavorable.

Por supuesto que Guismo puede liármela, con pic, nor o mot, y más cuando yo tengo bastantes opciones posibles. No es cuestión de huevos sino de valorar cuáles son sus objetivos esta temporada (que no tienen por qué ser los míos ni los tuyos) y cómo hacer una cosa u otra afectará a ello. Y lo mismo yo. La diferencia de entus es similar al jueves pasado contra Fanega y la mejor opción, tanto para él como para mí, no está clara, ya que puede repercutir mucho sobre nuestros próximos partidos de Liga y Copa y nuestro futuro en ambas.

This Post:
88
315321.93 in reply to 315321.92
Date: 9/14/2022 1:32:15 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Pero Darko yo mis objetivos son claros, el año pasado mantenerme de la manera mas rápida posible y este año llegar a copa lo mas lejos posible.

Hay una diferencia clara, tu solo por tu nombre la gente te juega diferente y a veces aunque tu no lo creas el tema de escribir aquí por los foros o por las porras la gente se deja influir en tus opiniones, sino la temporada de II sucedió un par de veces de ahí que no quiera participar en ellas.

La cuestión es si es capaz tu rival de darse cuenta que ara mismo estas en una posición muy vulnerable por culpa de motear a fanega y aproveche esa situación.

Respecto a la final de II, es de tenerlos bien gordos que me lo eches en cara, preferí entrenar a plantarte cara sí muy cobarde soy pero mi batalla contigo esta apunto de empezar aquel no era el momento.

Para finalizar para mí ejemplo de VALENTIA es no esconder ningún jugador en una quedada de amigos no como tú que solo te limitaste a disfrutar no solo de Amil que por cierto ya tiene los 161 STH ves anotándolo en tu book, sino de todos los demás jugadores mientras que de los tuyos solo vimos la DI de tu suplente rogándole a una persona que no enseñara ninguna sola skill de tu equipo.

Y por ultimo que se te ve el plumero cada vez que compites a nivel TOP casualmente acabas entrando en el STAFF de la Ñ no se si para convencer a los demás que la castaña de guillén tiene que ir convocado o simplemente para tener esa información extra de cara a los enfrentamientos.

2 Temporadas y se acabó la cobardía 16 M gastaré con el objetivo no de ganar nada sino de que tu no ganes absolutamente nada que me la pone mas dura competir contra uno de los mejores managers de BB sin tener ni puta idea de esto.

Saludos moises, en el fondo profundo te aprecio pero este pique ''sano'' me la pone mas dura que una colombiana poniéndome su ojete en toda la cara.

This Post:
00
315321.94 in reply to 315321.93
Date: 9/14/2022 1:50:54 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
¿Y tú sabes los objetivos de Guismo? Igual su objetivo es salvarse pronto en liga y vender, y por ello prefiere asegurar ganar los próximos de liga. Es decir, lo que hiciste tú la temporada pasada. O igual no le importa palmar alguno de liga a cambio de luchar la Copa. No es cuestión de que se dé cuenta de una situación que es jugar con 2-3 puntos más de entu que yo (es decir, como Fanega), que lo sabe perfectamente, sino de que le salgan las cuentas con su plan de la temporada.

Qué bien que te motive tanto competir contra mí. A disfrutarlo a tope!

This Post:
00
315321.95 in reply to 315321.93
Date: 9/14/2022 5:53:53 PM
Overall Posts Rated:
362362
Creo que después del pique... queremos un Tico vs Darko en la siguiente ronda de copa jajaja

This Post:
00
315321.96 in reply to 315321.95
Date: 9/14/2022 6:10:38 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Si pasamos ambos mi mot lo tiene y en liga también ajajajaj aunque me estampe con un muro de cemento de 2 toneladas a ver si con un poco de rivalidad se le mete presión...

Tengo bastante peor equipo que el la verdad...

Saludos!

Advertisement