Pues el tipo ha seguido pujando esta tarde 29 veces más xdddd
Pues no veas que poca gracia me ha hecho.. Blanchet me costó 1,6 casi y no ha tenido apenas bajadas, diría que valía al menos 1 kilo y lo he vendido por 795 por culpa de que acabase la puja cuando no tocaba.. y Toro 159k después de haberlo entrenado casi toda la temporada y de haberme dejado en el anterior draft más de 400k... menudo día llevoY para rematar, lesión de un entrenable JAJAJAJA de traca..
Pues no veas que poca gracia me ha hecho.. Blanchet me costó 1,6 casi y no ha tenido apenas bajadas, diría que valía al menos 1 kilo y lo he vendido por 795 por culpa de que acabase la puja cuando no tocaba.. y Toro 159k después de haberlo entrenado casi toda la temporada y de haberme dejado en el anterior draft más de 400k... menudo día llevo
sí, yo ayer noté cosas raras que acababan 1 min antes o algo así con varias subastasPues no veas que poca gracia me ha hecho.. Blanchet me costó 1,6 casi y no ha tenido apenas bajadas, diría que valía al menos 1 kilo y lo he vendido por 795 por culpa de que acabase la puja cuando no tocaba.. y Toro 159k después de haberlo entrenado casi toda la temporada y de haberme dejado en el anterior draft más de 400k... menudo día llevo
sí, yo ayer noté cosas raras que acababan 1 min antes o algo así con varias subastas