BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Copa Kikefloriana T49

Copa Kikefloriana T49

Set priority
Show messages by
This Post:
11
303675.85 in reply to 303675.84
Date: 5/15/2020 3:00:41 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Ando tan liado con la nueva criatura y los otros sin cole q ni me acorde de q era ayer la final.
Enhorabuena darko otra pal zurron. Ya lo siento por dsanch perder jode pero la semana despues si encima es con un colega puede ser...como si la real nos gana la copa al athletic y tengo q aguantar a algunos q yo me sé.
Animo y a por el próximo titulo antes de q llegue drama y compañía

This Post:
22
303675.86 in reply to 303675.85
Date: 5/15/2020 3:15:43 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
felicitaciones a ambos, dos grandes jugadores de esto, y dos grandes personas.

Uno que se vaya a la cueva ya y el otro, a ver si toca algo de pelo que no sea de su cabeza

From: Norris

This Post:
11
303675.88 in reply to 303675.80
Date: 5/15/2020 4:27:50 AM
Basket Etonic
IV.41
Overall Posts Rated:
13661366
Second Team:
Etonic Akeem

Mi única intención es que no me superes en subcampeonatos,

Felicidades por el temporadón y enhorabuena a Darko, que aunque parece sencillo para algunos, su trayectoria demuestra que uno de los mejores mánagers del juego.

This Post:
11
303675.89 in reply to 303675.82
Date: 5/15/2020 5:44:12 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Por cada final que dsanch palme contaré una anécdota de adolescente no follador (cosa que aprendió de mí y perfeccionó) y por cada título que gane, de universitario moja-bragas.

Gracias, Novalis, y felicidades por tu temporada. Y ojo, que con el esguince de ceja de Alegre se abre una puerta a la sorpresa!

This Post:
11
303675.90 in reply to 303675.87
Date: 5/15/2020 6:07:46 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Gracias a todos por las felicitaciones!

@Platano: Es cierto que podría alargar una temporada más, pero no lo haré. Estoy bastante cansado (lunes, partido de la Ñ que se prepara desde el domingo; martes, partido de los dos equipos; miércoles, partido a caraperro de B3; jueves, partido de Copa hasta ayer; viernes, actualización de entrenos y plannings de la Ñ; sábado, dos partidos...) y quiero desconectar un poco. Esta temporada ya he tenido algunas semanas de querer verme con la sombrilla y el mojito, así que ahora, que todavía mis jugadores tienen valor, es el momento perfecto de dar un paso al lado.

El siguiente objetivo será en Utopía en 4-5 temporadas. Toca hilar fino hasta entonces.

From: Gorka

This Post:
22
303675.91 in reply to 303675.89
Date: 5/15/2020 7:35:15 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
III.4
Overall Posts Rated:
362362
Por cada final que dsanch palme contaré una anécdota de adolescente no follador (cosa que aprendió de mí y perfeccionó) y por cada título que gane, de universitario moja-bragas.

Gracias, Novalis, y felicidades por tu temporada. Y ojo, que con el esguince de ceja de Alegre se abre una puerta a la sorpresa!

Cuando te gane él, que nos cuente todas las que te guardas tuyas, de golpe!!!!
XD

Enhorabuena, ya tienes más copas en tus vitrinas que yo en mi cocina!!!

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
From: Forgo

This Post:
11
303675.92 in reply to 303675.81
Date: 5/15/2020 8:09:11 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
877877
Qué bonito es poder jugar, en 2020, una final contra un tío feo al que conocí en 2004 o 2005. La cosa es que, después de un año que me pasé tirándole (infructuosamente) fichas a una tetona de nuestra clase, el puto dsanch me reconoció, tímidamente, que él a también le gustaba. En un alarde de valentía, se le declaró a la pava un día a las 8am antes de la clase de educación física. Encomiable su timing; hay quien las invita a cervezas un viernes por la noche y otros que van a palo seco después del bol de cereales.

Jajajajaja. Sí señor!! Con 2 cohone Dsanch!! No todos los héroes llevan capa.

Un optimista es un pesimista mal informado
This Post:
11
303675.94 in reply to 303675.93
Date: 6/4/2020 4:29:37 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
graciiasss por vuestras palabras!! la verdad que se me está haciendo un poco larga la temporada ya que mi equipo ha ido cuesta abajo conforme iban pasando las semanas, no ha rendido como me esperaba al principio, por lo que al final me doy por satisfecho con salvarme y por llegar hasta cuartos en copa.
intentaré seguir puliendo cositas... la temporada que viene más y espero que mejor

El último mensaje de Allen fue el 30 de Abril, 12 días antes de su última conexión y dijo eso que subrayo... Al principio del mensaje se le ve algo desganado pero termina diciendo que la próxima temporada más y mejor.

me ha caído un jarro de agua fría....

Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.
Allen debe tener los ojos igual ahora

This Post:
00
303675.95 in reply to 303675.94
Date: 6/4/2020 4:43:58 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27602760
Second Team:
La Ribera Oilers
graciiasss por vuestras palabras!! la verdad que se me está haciendo un poco larga la temporada ya que mi equipo ha ido cuesta abajo conforme iban pasando las semanas, no ha rendido como me esperaba al principio, por lo que al final me doy por satisfecho con salvarme y por llegar hasta cuartos en copa.
intentaré seguir puliendo cositas... la temporada que viene más y espero que mejor

El último mensaje de Allen fue el 30 de Abril, 12 días antes de su última conexión y dijo eso que subrayo... Al principio del mensaje se le ve algo desganado pero termina diciendo que la próxima temporada más y mejor.

me ha caído un jarro de agua fría....

Esto me lleva a recordar a Ben Jhonson y sus 100 metros de Seul. Yo lo admiraba (y sigo admirándolo en silencio, no me gustaba Lewis). Recuerdo imágenes suyas el día siguiente de destaparse el positivo, en el aeropuerto, con los ojos rojos.
Allen debe tener los ojos igual ahora

Huele a eso... apesta más bien

Advertisement