Yo me voy también de fiesta y para IV... abandono el proyecto para iniciar otro.... Un placer coincidir con vosotros. Saludos
Estoy de fiestas y no he hecho ni darle minutos a esto. llevo dos semanas seguidas... menos mal que esto ya se ha acabadoMe temo que han sido duras, ¿no? :-DAsi es... muy duras, hoy es un lunes negro. jajajajLo negro es el agujero que tienes en el estomago...En el estomago, en el higado, en los riñones, en el bolsillo, en la cartera, en la tarjeta de credito... muchos agujeros para tapar... tendre que llamar a uno de esos que les toca el gordo de navidad, que siempre tienen para tapara "agujerillos"
Estoy de fiestas y no he hecho ni darle minutos a esto. llevo dos semanas seguidas... menos mal que esto ya se ha acabadoMe temo que han sido duras, ¿no? :-DAsi es... muy duras, hoy es un lunes negro. jajajajLo negro es el agujero que tienes en el estomago...
Yo me voy también de fiesta y para IV... abandono el proyecto para iniciar otro.... Un placer coincidir con vosotros. SaludosHombre, que yo sé que tiene que ser decepcionante perder contra mí que soy un paquete, pero tampoco es esto... además... con las victorias que llevas ya das por hecho que te van a pasar los suficientes como para bajar? :-)