BuzzerBeater Forums

España - I.1 > La copa más FABulosa

La copa más FABulosa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298419.83 in reply to 298419.81
Date: 3/28/2019 5:25:05 PM
Overall Posts Rated:
1919
Ya tenemos cuartos de final. Sin ánimo de menospreciar a ninguno de los clasificados, esto tiene pinta de que estamos abocados a una semifinal o final entre Serch y un servidor, otra vez. Especialmente después de que otro de los favoritos a levantar la copa haya caído hoy a igualdad de esfuerzo contra un II (perdón, un III :/). A ver de qué son capaces Náxara y Mamel, que son mis otros candidatos a pasar de ronda, aunque viendo los apuros que ha pasado este último, no me inspira mucha confianza.

Edito: por cierto, Plátano al final hubiera hecho mucho mejor en intentarlo contra Darko :P

Yo solo espero que ningún rival de liga te tire el partido,ya me daria por contento. :P

This Post:
00
298419.84 in reply to 298419.83
Date: 3/28/2019 5:29:32 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo solo espero que ningún rival de liga te tire el partido,ya me daria por contento. :P

Esta semana tengo que apretar un poco, pero la siguiente ya empieza más fácil :D

This Post:
00
298419.87 in reply to 298419.86
Date: 3/28/2019 7:29:22 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Estaba leyendo esto y donde pone Serch pensaba que dirías mamel, me sorprende que consideres más peligroso al valenciano sinceramente. Es más, he ido a mirar su encuentro contra mamel de Liga y veo que en casa de Serch logró batirle de 16 puntos..en qué te basas para verlo más duro a Serch?

Yo creo que con buen planteamiento mío puedo crearle muchos problemas y eso que no tengo a Suh... Con Suh me vería favorito. Ahora lo veo un 70-30% para él, pero lo lucharé obviamente.

Primero: ya tengo una mala experiencia de perder contra él un par de veces en copa; la última llevando mejor equipo.
Segundo: Serch ya ha ganado la copa ¡2 VECES!: tiene más experiencia en estas lides.
Tercero: a un partido su equipo me inspira bastante confianza. Los sueldos engañan y probablemente todos sus jugadores no sean unos multiskills como el que tiene a la venta, pero sabe montar equipos bastante resultones.
Cuarto: el equipo de Mamel me recuerda al de Kalel de hace unas temporadas y al final no consiguió buenos resultados.

Puede que esté sobrevalorando a Serch y minusvalorando a Mamel. Lo ideal es que se enfrenten en semifinales y salgamos de dudas :P

This Post:
00
298419.89 in reply to 298419.87
Date: 3/29/2019 8:09:50 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13981398
Second Team:
mamelete II
Estaba leyendo esto y donde pone Serch pensaba que dirías mamel, me sorprende que consideres más peligroso al valenciano sinceramente. Es más, he ido a mirar su encuentro contra mamel de Liga y veo que en casa de Serch logró batirle de 16 puntos..en qué te basas para verlo más duro a Serch?

Yo creo que con buen planteamiento mío puedo crearle muchos problemas y eso que no tengo a Suh... Con Suh me vería favorito. Ahora lo veo un 70-30% para él, pero lo lucharé obviamente.

Primero: ya tengo una mala experiencia de perder contra él un par de veces en copa; la última llevando mejor equipo.
Segundo: Serch ya ha ganado la copa ¡2 VECES!: tiene más experiencia en estas lides.
Tercero: a un partido su equipo me inspira bastante confianza. Los sueldos engañan y probablemente todos sus jugadores no sean unos multiskills como el que tiene a la venta, pero sabe montar equipos bastante resultones.
Cuarto: el equipo de Mamel me recuerda al de Kalel de hace unas temporadas y al final no consiguió buenos resultados.

Puede que esté sobrevalorando a Serch y minusvalorando a Mamel. Lo ideal es que se enfrenten en semifinales y salgamos de dudas

vaya, me ha bajado la autoestima mogollon snif snif

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
298419.91 in reply to 298419.90
Date: 4/4/2019 3:36:47 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
al final tendré que traerme dos mercenarios para ganarte la Copa!!

Yo que tú no lo haría. No sé si estás preparado para el trauma de perder otra final como la del año pasado :]

Mucho mérito que ganes los 3 partidos de la semana. No lo tenías nada fácil.

Me veo en la obligación de sacar estos mensajes :P A ver si sigues trayéndome suerte jajaja.

Me juego el bigote a que la próxima semana sólo ganas el de casa. XD

Por cierto, Náxara empata el partido en el último minuto.

Advertisement