Ya tenemos cuartos de final. Sin ánimo de menospreciar a ninguno de los clasificados, esto tiene pinta de que estamos abocados a una semifinal o final entre Serch y un servidor, otra vez. Especialmente después de que otro de los favoritos a levantar la copa haya caído hoy a igualdad de esfuerzo contra un II (perdón, un III :/). A ver de qué son capaces Náxara y Mamel, que son mis otros candidatos a pasar de ronda, aunque viendo los apuros que ha pasado este último, no me inspira mucha confianza. Edito: por cierto, Plátano al final hubiera hecho mucho mejor en intentarlo contra Darko :P
Yo solo espero que ningún rival de liga te tire el partido,ya me daria por contento. :P
Estaba leyendo esto y donde pone Serch pensaba que dirías mamel, me sorprende que consideres más peligroso al valenciano sinceramente. Es más, he ido a mirar su encuentro contra mamel de Liga y veo que en casa de Serch logró batirle de 16 puntos..en qué te basas para verlo más duro a Serch?Yo creo que con buen planteamiento mío puedo crearle muchos problemas y eso que no tengo a Suh... Con Suh me vería favorito. Ahora lo veo un 70-30% para él, pero lo lucharé obviamente.
Estaba leyendo esto y donde pone Serch pensaba que dirías mamel, me sorprende que consideres más peligroso al valenciano sinceramente. Es más, he ido a mirar su encuentro contra mamel de Liga y veo que en casa de Serch logró batirle de 16 puntos..en qué te basas para verlo más duro a Serch?Yo creo que con buen planteamiento mío puedo crearle muchos problemas y eso que no tengo a Suh... Con Suh me vería favorito. Ahora lo veo un 70-30% para él, pero lo lucharé obviamente.Primero: ya tengo una mala experiencia de perder contra él un par de veces en copa; la última llevando mejor equipo. Segundo: Serch ya ha ganado la copa ¡2 VECES!: tiene más experiencia en estas lides. Tercero: a un partido su equipo me inspira bastante confianza. Los sueldos engañan y probablemente todos sus jugadores no sean unos multiskills como el que tiene a la venta, pero sabe montar equipos bastante resultones. Cuarto: el equipo de Mamel me recuerda al de Kalel de hace unas temporadas y al final no consiguió buenos resultados.Puede que esté sobrevalorando a Serch y minusvalorando a Mamel. Lo ideal es que se enfrenten en semifinales y salgamos de dudas
al final tendré que traerme dos mercenarios para ganarte la Copa!!
Me veo en la obligación de sacar estos mensajes :P A ver si sigues trayéndome suerte jajaja.