La situaci'on no tiene mucho que comentar: tanto fab como fanega tenian una mierda de formas y se jugaban mucho en liga, as'i que decidieron tirar las semis y la final y me avisaron para que cuadrara mejores minutos para B3. La semana pasada hice lo que queria hacer esta, que es tirar uno de liga e ir con todo en copa aunque supiera que me lo tiraban, porque no consideraba justo ganar las semis y la final con un equipo de mierda. Esta iba a hacer lo mismo pero se me olvid'o la alineaci'on el martes, la li'e pard'isima metiendo a casi todos los buenos en 85-95 minutos pese a que me la suda ganar o perder en liga, ya que por diferencia de plantillas deberia ganarla aun terminando cuarto, y exponiendome a joder la B3 por esa cagada.
Asi que ayer, para poder ganar la copa, no me qued'o otra que ir a m'as esfuerzo y metiendo a Kattlinger (uno de mis dos suplentes) en 113 minutos sabiendo que eso lo elimina de esta semana y quiz'a de la siguiente, si gano. No podia arriesgarme a perder ya que eso me podria llevar a la quiebra antes de final de temporada.