"Pues mira,ahi estas corroborando lo que yo digo:cuando juegas con los suplentes,en mi campo,y con la misma intensidad,lo nota tu equipo y pierdes de 12(dejando a un lado el como estaban las formas de unos y otros por aquel entonces,asi como los niveles de espiritu de cada equipo).De hecho en ese partido que pones se ve como cuando tus titulares juegan un poco,o remontas puntos,o como minimo mantienes diferencias.
Eso es lo q no pasa en el partido de mi "queja"(si es que se puede llamar asi),que como tu bien dices,tus titulares cando juegan se van de mucho en el marcador,pero cuendo tus suplentes entran y juegan medio partido la diferencia no se recorta ni 1 solo punto.
Si esto no te llama un poco la atencion,es pq igual consideras que tus suplentes son igual de buenos(o igual de malos,como prefieras) que mis titulares.Y oye,estas en tu derecho a creerlo asi!!! pero si es ese el caso,insisto yo tb......o sobrevaloras a tus suplentes,o infravaloras a mis titulares.
Yo no lo hago,ni lo hice antes,ni una cosa ni la otra(fuiste tu el que meciono las posibles valoraciones personales de cada uno de los equipos).Yo simplemente me baso a dar una opinion acerca de un partido tomando los datos que poseemos a simple vista.Que son calificaciones,tacticas,actitud de cada equipo y factor cancha(a pesar de que en mi mensaje original no me acorde de incluir las formas como posible factor a tener en cuenta para el resultado)"
Mira por donde dices que no recortas ni un sólo punto con tus titulares, y resulta que voy a ver el resultado del partido ,y ganas el último cuarto de 7 puntos, exactamente la diferencia media por la que me ganaste la temporada pasada cuando jugaron mis suplentes contra tus titulares en los 3 primeros cuartos ,en el último salieron mis titulares y ganaron de 10 el último.
Por otro lado , te olvidas de lo más obvio cuando hablas de datos objetivos, y a simple vista pago 60.000 euros más que tú en sueldos....