BuzzerBeater Forums

España - I.1 > PO T18

PO T18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
206844.83 in reply to 206844.80
Date: 2/1/2012 9:34:52 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Que me estás intentando comparar esos 2 partidos y las dos alineaciones que sacaste?

Pero hombre ya si me tomas por gilipollas como que no me mola.

Si te intentas desacreditar tú solito por completo comparando esos 2 partidos desde luego que lo has conseguido?

No os quereis enterar que el sistema esta mal y estas miserias se repiten en muchas ligas y que el cancha en ACBB pesa aun más que en II y en III.

This Post:
00
206844.85 in reply to 206844.83
Date: 2/1/2012 9:40:06 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Que me estás intentando comparar esos 2 partidos y las dos alineaciones que sacaste?

Pero hombre ya si me tomas por gilipollas como que no me mola.

Si te intentas desacreditar tú solito por completo comparando esos 2 partidos desde luego que lo has conseguido?

No os quereis enterar que el sistema esta mal y estas miserias se repiten en muchas ligas y que el cancha en ACBB pesa aun más que en II y en III.

Pregúntale a Buji que opino de la cancha yo y verás que estoy contigo uno de los incentivos que me dio a remodelar fue que me sacaba Buji demasiados partidos y en una hipotética final con el cancha en contra no la ganaría hago también una opinión en el foro de mi liga acerca de la cancha y mi opinión es que pesa demasiado en los locales.

Lo que te quería decir es que me veo una de entre muchas personas la libertad de decir ese comentario respecto a ACBB (ya se que en otras sucede) ya que no encuentro que haga LO MISMO que vosotros en el partido que te comentado..

Un saludo.

From: Mr.Mac

This Post:
00
206844.86 in reply to 206844.84
Date: 2/1/2012 9:49:49 AM
Overall Posts Rated:
557557
Esperemos que con todo este follón que hemos tenido últimamente en el foro,por lo menos sirva para que veamos una competición digna la próxima temporada,por el bien de todos ;)

No, mientras haya un atisbo de poder sacar provecho se va a sacar, unos mánagers de manera sistemática, otros de manera más o menos puntual. Eso te lo aseguro ya.

From: AirÑess

This Post:
00
206844.87 in reply to 206844.86
Date: 2/1/2012 9:52:08 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Esperemos que con todo este follón que hemos tenido últimamente en el foro,por lo menos sirva para que veamos una competición digna la próxima temporada,por el bien de todos ;)

No, mientras haya un atisbo de poder sacar provecho se va a sacar, unos mánagers de manera sistemática, otros de manera más o menos puntual. Eso te lo aseguro ya.

Unas temporadas más pronunciadas o otras menos será así siempre mientras el sistema se mantenga tal cual, ya sea de inicio estilo Pisporris o Grupo CC o llegando a PO estilo Santa Mateu,Airs,IB.

Indudable.

Last edited by AirÑess at 2/1/2012 9:52:49 AM

This Post:
00
206844.88 in reply to 206844.87
Date: 2/1/2012 9:53:24 AM
Overall Posts Rated:
557557

Unas temporadas más pronunciadas o otras menos será así siempre mientras el sistema se mantenga tal cual, ya sea de inicio estilo Pisporris o Grupo CC o llegando a PO estilo Santa Mateu,Airs,IB.

Indudable.

Te has dejado a Paralíticos, que a veces parece que lucha por ser 5º y reforzarse, para volver a ser 5º. Sin acritud.

From: AirÑess

This Post:
00
206844.89 in reply to 206844.88
Date: 2/1/2012 10:03:48 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No creo que se lo tome a mal porque es una verdad como un templo, a mi no me sienta mal que me digan que he buscado la 5º plaza durante tres años cuando le he visto las castañas al loro porque es otra verdad. Lo que me molesta es que se piese que solo se hace aquí.

From: sozap86
This Post:
11
206844.90 in reply to 206844.88
Date: 2/1/2012 10:05:08 AM
Overall Posts Rated:
276276
Siento meterme donde no me llaman pero ahí voy : yo tengo claro que cada uno busca el bien de su equipo y es totalmente lícito y lógico dejarse llevar cuando has conseguido los objetivos que te has marcado .
El problema no es de los ACBB ni de los demás usuarios ni nada por el estilo , el problema es de quien no castiga al jugador por hacer esto y hay muchas formas de hacerlo :

- Mínimos salarios coherentes , en ACBB no se como estaréis pero mínimo 650 K.?
- Convocatorias mínimas de 7 jugadores .
- No presentas alineación , multaza ... por supuesto dependiendo de la categoría .
-etc etc

@Airñess , una cosa que no entendí , en que te basas para decir que el factor cancha es mas decisivo cuanto mayor es la categoría

Last edited by sozap86 at 2/1/2012 10:05:43 AM

This Post:
00
206844.91 in reply to 206844.90
Date: 2/1/2012 10:07:32 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Siento meterme donde no me llaman pero ahí voy : yo tengo claro que cada uno busca el bien de su equipo y es totalmente lícito y lógico dejarse llevar cuando has conseguido los objetivos que te has marcado .
El problema no es de los ACBB ni de los demás usuarios ni nada por el estilo , el problema es de quien no castiga al jugador por hacer esto y hay muchas formas de hacerlo :

- Mínimos salarios coherentes , en ACBB no se como estaréis pero mínimo 650 K.?
- Convocatorias mínimas de 7 jugadores .
- No presentas alineación , multaza ... por supuesto dependiendo de la categoría .
-etc etc

@Airñess , una cosa que no entendí , en que te basas para decir que el factor cancha es mas decisivo cuanto mayor es la categoría

Si, en ese apartado me quedado algo loco pero no se si es una inocentada de las suyas o es que realmente es verdad eso!

Quizás sea por la diferencia de nivel entre los pequeños de ACBB y los grandes como por ejemplo entre los ultimos y entre el campeon rabadense..

Así es como lo entiendo yo..

This Post:
00
206844.92 in reply to 206844.90
Date: 2/1/2012 10:08:53 AM
Overall Posts Rated:
557557
Neno, que no van a hacer nada, que está esto más parado que el empleo en España.

Si es que lo que pides ya se lleva diciendo tiempo, y nada, 0.

Si nos obligasen a llegar a un consenso en un hilo, a lo largo de un día, lo haríamos, pero aún así no moverían un dedo, que los dueños de esto ya no están...malo.

This Post:
00
206844.93 in reply to 206844.90
Date: 2/1/2012 10:12:23 AM
Overall Posts Rated:
557557

Yo juraría, sin tener datos encima, que eso es cierto. Estoy seguro que el % de breaks (sin contar partidos tirados) es mucho mayor en otras categorías. También es verdad que suele haber mayores diferencias entre plantillas en otras ligas, aquí de unos años a esta parte estamos todos bastante igualados (al menos hasta el AS xD) y el campo manda.

Advertisement