Si, ahí revisé bien xD y edité jajajajja
volvió a Fuerte. En este nivel de forma, en Chile, no hay reemplazo para élGarrido dice: jajajajaja, jejejejeje, jijijijijiji, jojoojojojo, juujujujuju, plop!.En todo caso yo si creo que Guzman debio ser nominado sobre Garrido y no tiene nada que ver con el intento de dar pena del Jonan con su Drama de telenovela sobre la forma de Guzman, ni tampoco con su absurdo argumento de que Guzman en 8 es mejor que Garrido en 9.PD: dado que me borraron el mensaje en el otro tema, como dije, esperaré a que finalice el mundial para contestar adonai, pero nosotros no somos un Ferrari somos aún un Chevrolet.
volvió a Fuerte. En este nivel de forma, en Chile, no hay reemplazo para él
Creo que ya se deberia saber que en todo ambito nunca se puede tener a todo el mundo contento, los principales problema que veo yo son Un Mod-staff que pretende acallar las voces disidentes cerrando hilos y el humo que algunos tienen en la cabeza por los triunfos les tiene bloqueada la vista. Mejor que no se descuiden mucho sino acabaremos como harold (y la ANFP), que de creerse dios paso a ser un imbecil incapaz de asumir una derrota.
Creo que ya se deberia saber que en todo ambito nunca se puede tener a todo el mundo contento, los principales problema que veo yo son Un Mod-staff que pretende acallar las voces disidentes cerrando hilos y el humo que algunos tienen en la cabeza por los triunfos les tiene bloqueada la vista. Mejor que no se descuiden mucho sino acabaremos como harold (y la ANFP), que de creerse dios paso a ser un imbecil incapaz de asumir una derrota.compadrito hace rato q está meando afuera del tiesto. Lo primero es mmmmmmmmmmuuy cierto, que nadie va a estar 100% de acuerdo. Pero de ahí a ser un "dios triunfador" y tener un séquito de fieles dispuestos a darlo todo por la verdad revelada... eso es exagerado. Si una cantidad de usuarios escriben en defensa de una idea que hasta el momento ha dado frutos y crecen las expectativas respecto del mundial, razones habrá y eso sí es ser ciego ante un exitoso proceso, y si hay externalidades ya sean positivas o negativas es una buena idea reclamar fundamentadamente para corregir las negativas, pues ya no se caerá en el error y servirá para q los futuros NTM tanto de la Under 21 y la Absoluta puedan evitar molestia en la comunidad, que cada vez es más exquisita.
Yo creo que en extricto rigor no fue un error terminar con el hilo, tomándo en cuenta que ese hilo se trataba exclusivamente del partido contra Serbia. Lo correcto era continuar con el tema en éste hilo que es lo que finalmente se está haciendo. Si se cerrara éste hilo no se permitiera seguir discutiendo el tema acá, si sería un error y podríamos hablar, en cierto modo de "dictadura", pero ese no es el caso y perfectamente pueden discutir el tema en éste hilo.
Ya, voy a cerrar el tema porque se fueron para el lado nada que ver de buzze
Me parece que se ha exagerado mucho todo ésto; el tema de Lavandero creo que tanto el staff como quienes de verdad creen que Lavandero debería estar en la selección en vez de Acurcio por un tema de habilidades, ha sido muy exagerado. Crepo que la reacción de Jonan fue un poco desmedida y la de Blockman también, además de lo polémico que fue el que se cerrara el hilo. Pero ahora espero que se calmen más las cosas y se pueda debatir con un poco más de claridad y tranquilidad.