¿Entiendo entonces que el problema es que su prenomina esta mal hecha?
si Lavandero no estaba en la pre-nonima, y la supuesta prenomina debiese cubrir todas las posibles contigencias, esa es la gracia, y resulta que terminan optando por un jugador que no estaba en ella (si Lavandero no estaba, supongo que xavi tampoco), es de la prenomina la culpa.
No soy tan tonto para no entender las eventuales contigencias, pero si me dicen que mi jugador no tiene opciones, es por que no tiene, eso entiendo yo.
Tampoco me han dicho el porque Guzman si fue nominado siendo que habia a menos otro pivot, inclusive publicado por su manager en el foro, que si tenia mejor forma y Guzman no es que sea muy mejor que ese (ambos estuvieron en venta esta temporada). Por si la reglita de la forma vale para Lavandero no entiendo porque no vale para Guzman.
Esto es fácil.
Hagamos un esfuerzo, te ayudo.
Guzmán por una semana en la cual no estuve pendiente de BB, tenía cosas que hacer, me jugó mas de lo debido.
Quedo en Regular, no fue citado. Entrené forma, volvió a Fuerte. En este nivel de forma, en Chile, no hay reemplazo para él, sabiendo que es el P banca por excelencia.
Que después jugando 2 semanas 60 minutos este en respetable, es otro cuento, pero no se puede desnominar, porque baja el entusiasmo por si no sabías, si ese era el caso, esto es algo nuevo para tí.
He ahí el porque de la nominación. No es difícil, pero te ruego hacer un esfuerzo, así dejas a Luchito fuera de polémicas.