Buenas a todos!
Se ha terminado la temporada. No ha sido todo lo positiva que hubiéramos querido pero el resultado final ha sido positivo. Se ha cumplido uno de los dos objetivos que teníamos, poder luchar por el Mundial. La pena es no haber podido estar en la lucha por las medallas. Esa derrota contra Francia nos dificultó mucho el poder llegar a semifinales.
En primer lugar, me gustaría agradecer a todos y cada uno de los managers que han aportado los jugadores que han hecho posible esta temporada así como aquellos que pese no haber entrado han actualizado tantas veces.
En segundo lugar al magnífico staff que he tenido para ayudar en la labor. Calgar, Cevi, Surfrer, Spanish_Conquer, Tico, Feder, Pablo852 y Thanatos. Sin todos ellos no hubiéramos conseguido el primer objetivo.
Tras esto, quiero disculparme por la nula comunicación con el foro. No he tenido tiempo material para aportar la comunicación necesaria con el foro. Para esta temporada ya estoy buscando una persona dispuesta a hacer esta tarea (interesados enviad bbmail).
Y ya que estamos con las disculpas hay otro asunto que se silenció para no dar pistas a los rivales pero que ahora es el momento de explicar. Al principio de la temporada cometí un error gravísimo. Olvidé desconvocar a una parte de los jugadores futuribles antes de la primera convocatoria. Con el plazo cerrado tuvimos que desconvocar a algunos jugadores que pese a ser futuribles tenían muy difícil su inclusión por el alto nivel existente. Esto tuvimos que hacerlo con sumo cuidado y dejando alguna semana de diferencia para que el entusiasmo no se viera demasiado afectado. Por este motivo hubo jugadores que pese a que tendrían que haber entrado al inicio no lo hicieron hasta semanas después y siempre según las necesidades que podían haber.
Por último, quiero decir que no todos los jugadores que no hayan entrado ha sido por este motivo. Este año ha habido un nivel exterior muy alto lo que ha dificultado mucho la convocatoria de algunos jugadores que probablemente en otra temporada hubieran entrado.
Agradecer a todos la comprensión y ahora a preparar la siguiente temporada con el objetivo de llegar lo más lejos posible.