BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Consejos sobre jugadores

Consejos sobre jugadores (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
135229.800 in reply to 135229.799
Date: 3/15/2011 5:16:45 AM
Overall Posts Rated:
1212
Necesito ayuda con este jugador. Aunque tiene grandes estadisticas no saca buenas valoraciones y falla demasiados triples. Ahora mismo estoy entrenando 1vs1 A/AP:

Jorge Ardiz (11860970) Alero

Propietario: Hotaku CB

Sueldo semanal: $ 16 267
Rol: Jugador Clave
(en pruebas)

DMI: 78400
Altura: 6'5" / 196 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: respetable
Tiro: tremendo Alcance de tiro: fuerte
Def. exterior: respetable Manejo: destacado
Penetración: tremendo Pases: respetable
Tiro interior: mediocre ↑ Def. interior: regular
Rebotes: respetable Tapones: horrible
Resistencia: mediocre Tiros libres: regular

Experiencia: horrible

This Post:
00
135229.801 in reply to 135229.800
Date: 3/15/2011 6:23:33 AM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35553555
Cuanto viejo conocido. ¿Qué tal Poblenou?
Lo que comentas está bien en mi opinión al ser lo que más cuesta subir, puedes entrenar incluso hasta destacado o más sin reparos. Luego ya depende de lo que quieras hacer de él. Para Escolta deberías meterle 1 vs. 1 a saco para mejorar ese tiro, penetración y manejo, dándole de vez en cuando algo de alcance y pases. Para Alero le faltaría también, def. interior y tir. interior, ten en cuenta su altura.
Pero es un buen prospecto de jugador, mucha suerte.

Otro conocido de la V.48, que gran liga, Roger Flyners. A tu jugador le falta defensa, ten en cuenta que a esta edad cuesta ya más subir pero aún no es tarde, así que yo empezaría por ahí. Sobre lo que comentas de los tiros de 3, aparte de tácticas, nivel defensivo de tus rivales, etc. puedes subirle alcance hasta excelente-destacado. Con un poco más de tiro interior y defensa interior tienes un gran alero.

Saludos a ambos.

Message deleted
This Post:
00
135229.803 in reply to 135229.801
Date: 3/15/2011 3:56:33 PM
Overall Posts Rated:
5555
Que hago con este? llevo toda la temporada con dudas y no se. Es sacado del draft por lo que hace mucho en la tienda, sigo entrenando o pruebo suerte con el draf? me viene uno con 5 de clasificacion y 3 de potencial:

Sueldo semanal: $ 5 423
Rol: Jugador de Rotación
(en pruebas)

DMI: 54000
Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Jugador franquicia
Forma: fuerte
Tiro: sensacional Alcance de tiro: mediocre
Def. exterior: excelente Manejo: horrible
Penetración: respetable Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: ridículo
Rebotes: pésimo Tapones: inepto
Resistencia: inepto Tiros libres: sensacional

Experiencia: ridículo

En el caso de seguir entrenandolo como lo hago?

This Post:
00
135229.804 in reply to 135229.803
Date: 3/15/2011 4:51:14 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35553555
¿Qué tal Llilli?

Al jugador que pones, yo lo veo exclusivamente escolta. Y aún así tendrías que subirle algo defensa quizás hasta destacado mínimo, alcance hasta excelente y pases hasta regular. Para centrarte luego en 1 vs.1 a tope(ese manejo...). Como ves hay trabajo aunque aún tiene 20 añitos y le puedes entrenar hasta los 24-25 fácil; por lo que tú verás si te conviene más esperar al draft e incluso fichar a comienzos de la temporada próxima, que suele haber abundantes jugadores a precios razonables(potencial mínimo Allstar).
Si es esta segunda opción o tienes otros jugadores más jóvenes y prometedores, no centres tu entreno en este jugador aunque lo que reciba bienvenido sea.

Saludos crack.

This Post:
00
135229.805 in reply to 135229.799
Date: 3/15/2011 5:16:41 PM
Overall Posts Rated:
534534
Tienes un gran jugador entre manos, sin duda deberías seguir con presión ya que entrenas uniposicional y te subira de lujo. Un jugador con ese potencial y esa altura y habilidades secundarias sin duda es una estrella en potencia. Ningun jugador que quieras formar partiendo de esta base debería tener una DE menor de 12, lo entrenes como escolta, alero o base, ese es el mínimo. Yo te aconsejo ya que va tan bien en el entreno que lo intentes entrenar como alero si ves que tus objetivos para esta temporada no son ambiciosos. En ese caso lo entrenaría fuera de posición en DI para P uniposicional para subirle ese horrible hasta regular por lo menos. Puedes pensarte en subirle la DE la temporada que viene y ya contarás con un jugador completito entre tus filas que lo mismo sube otro punto más de DI a base del entreno de presión. Cuando tengas un DE 12 y DI 8 puedes hacer lo que te de la gana con él que siempre te quedará un buen jugador con un sueldo rentabilizado.

This Post:
00
135229.806 in reply to 135229.805
Date: 3/15/2011 5:26:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Tienes un gran jugador entre manos, sin duda deberías seguir con presión ya que entrenas uniposicional y te subira de lujo. Un jugador con ese potencial y esa altura y habilidades secundarias sin duda es una estrella en potencia. Ningun jugador que quieras formar partiendo de esta base debería tener una DE menor de 12, lo entrenes como escolta, alero o base, ese es el mínimo. Yo te aconsejo ya que va tan bien en el entreno que lo intentes entrenar como alero si ves que tus objetivos para esta temporada no son ambiciosos. En ese caso lo entrenaría fuera de posición en DI para P uniposicional para subirle ese horrible hasta regular por lo menos. Puedes pensarte en subirle la DE la temporada que viene y ya contarás con un jugador completito entre tus filas que lo mismo sube otro punto más de DI a base del entreno de presión. Cuando tengas un DE 12 y DI 8 puedes hacer lo que te de la gana con él que siempre te quedará un buen jugador con un sueldo rentabilizado.

Y no me recomendarías que le diera un poco de tiro exterior?

This Post:
00
135229.807 in reply to 135229.806
Date: 3/15/2011 5:38:46 PM
Overall Posts Rated:
534534
El tema es que no se lo que pretendes de él. DE y TE son de los entenos más lentos, o sea que con esa edad ambos merecen la pena. El tema es que si cambias de entreno no lo vas a dejar del todo fino en DE que como ya te he dicho para un crack como el que tienes un 12 es lo mínimo que deberías darle (alero) un 14 sería lo adecuado (escolta y base) con lo cual yo solo me plantearía cambiar de entreno a otra cosa si tus resultados deportivos son pco importantes y es el momento adecuado para entrenarlo fuera de su posición (cosa que luego te costará éxitos deportivos). Si no esperas mucho más de esta temporada aprovecha para hacer un escolta fuerte en DI (respetable) o un alero (DI fuerte o excelente) ahora que puedes. En cuanto al dilema DE o TE pues la verdad que da un poco lo mismo. Ambos son lentos de subir o sea que convenientes de entrenar a edades tempranas y ambos implican alinear al jugador en posiciones en las que rendirá bien. Lo cierto es que pco importa entrenar cualquiera de las dos a los 19 que a los 18, según te venga mejor, haz lo que quieras.

This Post:
00
135229.808 in reply to 135229.804
Date: 3/15/2011 6:52:09 PM
Overall Posts Rated:
5555
Mira voy a entrenar lo que queda de temporada en presion uniposicional, por que no me centro en este si no en un base, y esta semana le meteria pero a causa de unos partidos en el que el titular se cargo de faltas lleva unos 81 minutos acumulados mi idea, hubiese sido meterlo el jueves como base y seguramente me subiria a destacado, lo meto 48 minutos mas? no es muy aconsajable no?mejor esperar a la semana que viene, por que afectaria a la forma que tiene.

La temporada que viene,(siempre fijandome un poco en lo mejor para el base), tenia pensado, unas semanitas de pase uniposicional al principio,2, 3 como mucho, otras 2 o 3 de tiro exterior, y luego ya, meterle penetracion casi toda la temporada, estas 2 ultimas en biposicional:

ueldo semanal: $ 3 436
Rol: Reserva
(en pruebas)

DMI: 31000
Altura: 6'1" / 185 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte
Tiro: fuerte Alcance de tiro: inepto
Def. exterior: mediocre Manejo: respetable
Penetración: mediocre Pases: fuerte
Tiro interior: respetable Def. interior: pésimo
Rebotes: pésimo Tapones: horrible
Resistencia: regular Tiros libres: fuerte

Este es mi base del que te hablaba que ya lo postee antes, y me fijo en el, lo malo era la defensa exterior por eso excepto una semana llevo toda la temporada con presion.

Last edited by Llilli at 3/15/2011 6:56:09 PM

This Post:
00
135229.809 in reply to 135229.808
Date: 3/15/2011 6:56:20 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35553555
Si ya ha jugado 81 minutos yo no lo metería a jugar el jueves. Por la forma, como bien dices, y por el riesgo de lesión. Si no tienes más jugadores sale mejor fichar uno de 1,000$ para el amistoso y despedirlo antes del lunes.

This Post:
00
135229.810 in reply to 135229.809
Date: 3/15/2011 7:02:17 PM
Overall Posts Rated:
5555
no si jugadores tengo, el escolta titular por ejemplo o el base titular, no han cumplido los minutos debido a rotaciones, voy a poner el escolta que tiene def.ext fuerte, y asi haber si sube y mejoro mi def.ext. pero jugadores tengo de sobra nunca me a hecho falta fichar, ademas no puedo jeje

Advertisement