Pues sí, creo que Batraco pensaba que homers era el rival más fuerte, y en el intento de ganar entusiasmo para las hipotéticas finales... se confió demasiado. Ese PON (a toro pasado) me parece bastante temerario, y añadida esa 2-3 ante el correr de Penya... pues ha ocurrido que el cancha no ha sido suficiente para parar la hemorragia. Yo ya dije unos post más atrás que los 8 equipos que había en PO eran muy fuertes y que ninguno venía con la intención de ser comparsas, y realmente creía que había margen para las sorpresas, y al final han ocurrido. Penya es un gran equipo también, ha jugado sus bazas, y tiene como recompensa una final muy merecida.
En todo caso, Batraco puede tener premio y ascender igualmente en los despachos, ya que según el post de jacobomd
(305617.28) estaría ocupando la 2ª plaza de las 5 que hay este año de ascenso por desbotificación, tiene que esperar, eso sí, a que en las finales no pinchen los que tienen mejor récord que él. Son 11 equipos y como máximo pueden pinchar 3, si caen más Batraco no subiría, si son 3 o menos Batraco sube. A ver si tiene (tenemos) suerte y se va para arriba, porque es un coco durísimo que nos quitaríamos de en medio la próxima temporada.
Respecto a los demás, Romelo se salva sin problemas, IGG llegó pelado de entusiasmo y además se le lesionó uno de sus mejores jugadores antes del partido, así que no ha habido eliminatoria. La de Betis-Taragoña sin embargo es una bomba (1-1), dos equipos muy peleones que han ganado en sus casas, Betis con algo más de facilidad, pero el tercero será en casa de Taragoña, lo cual deja todo 50-50. Insisto en lo injusto que me parece que baje un equipo de ese nivel, porque en esta eliminatoria creo que los dos son equipos que lo hubieran hecho muy bien en cualquier otra tercera.
Y nada, felicitar al otro finalista homers por su estupenda temporada, arriesgando en la final de conferencia con ese PON, y también a dapsad que ha plantado cara muy duramente.
Muy interesante todo lo que nos queda, en 8 días ya sabremos cómo termina esta T50, que al menos en la III.5, ha vuelto a ser apasionante.
Last edited by LeYeNdiNhA at 8/29/2020 8:55:52 PM