Enhorabuena por el temporadón que has hecho, espero que tengas buenos resultados por ahí arriba y sigas creciendo con tu proyecto. La generosidad que has tenido con tus compañeros de grupo sabiendo que perdías el efecto ascenso habla muy bien de ti como persona; en mi caso, yo no puedo evitar disputarlo todo.
Respecto al resto, increíbles las finales de conferencia, resueltas por 2 puntos y 1 punto. La final tiene pinta de ser a 3 partidos y con desenlace apretado. Mucha suerte para Karni e Ionic y ánimo a Romelo y Kistilans, han hecho un temporadón y han estado muy cerquita de lograrlo.
Sobre los descensos, realmente injusto que con 10 victorias y equipos tan fuertes se descienda directo. Por contar mi experiencia, que creo que habla muy a las claras de la dureza del oeste, salí con un 0-8 del duelo de conferencias, y hasta ese momento iba 4-3 con los de mi conferencia, de hecho, tras ese 0-8 volví a hacer otro 4-3 para terminar con 8-14. El último de la oeste estaba para disputar los PO del este. No tengo ninguna duda de que hubiera descendido directo de haber estado en la otra confe.
Creo que he tenido el cancha a favor injustamente, ya que he tenido peor récord que Jasateam (he sido 5º con 8-14 y él 7º con 10-12) y además en el duelo que tuvimos en liga me ganó en mi casa sin despeinarse. Al final, pese a perder el primero por sólo 1 punto, pude salvar la eliminatoria tras arriesgar muchísimo en el 2º para conseguir traer el tercero de la final a mi casa, donde pude sacarlo adelante.
Al final descienden Lleida y JASA, si ya era injusto que bajara uno, dos ni te cuento. Espero que esto sea un paso hacia atrás para dar dos adelante y que pronto vuelvan al lugar que merecen.
En lo personal, temporada difícil, muy sufrida, muy cerquita del mínimo salarial, en la que he podido ir un poco a más en la medida en que evolucionaban mis entrenables. No habrá fichajes de cara al año que viene, así que con esto hay que tirar. Seguramente la próxima temporada sea tan sufrida como esta, aunque venderé muy cara la piel y batallaré cada partido como si fuera el último. Ánimo a todos los descendidos, que aprovechen para entrenar duro y al resto por aquí nos veremos el año que viene.