Hola lo primero es que hemos acabado como los mejores de la clasificacion de todos los grupos sin perder ningun partido, no se como ira el entusiasmo pero es necesario que sigamos en esta linea para que la segunda fase sea tan perfecta como ha sido esta. Ni Alemania que era la otra invicta de los grupos ha podido aguantar el ritmo y ha perdido de 2 contra Rusia. Lo mejor es que nos enfrentamos a Alemania, uno de los "cocos" que nos podemos encontrar en nuestro camino a la victoria. Pero no vendramos todavia la piel del oso antes de cazarlo, vayamos paso a paso, aportando nuestros jugadores a la seleccion para de esta manera acabar haciendo lo que todos queremos, ¡¡¡¡ Ganar la Eurocopa !!!!
Tal vez es lo más normal del mundo, pero en mi corta experiencia en el juego nunca me había pasado que un jugador titular "desapareciera" de esa manera en la segunda parte...
si que es posible que suceda este. El motor del juego hace que si el partido esta decidido por la cantidad de puntos de diferencia que hay, los jugadores importantes o del quinteto inicial no jueguen a no ser que sea estrictamente necesario. A mi me paso el otro dia lo mismo en mi partido de liga. Ganaba de 31 y mi jugador estrella se sento en el minuto 25 y no volivo a jugar en todo el partido, con la mala suerte de que se me quedo a un solo rebote, si uno solo, del triple doble, me dio rabia pero bueno que vamos a hacerle