Creo que no acabo de estar de acuerdo con todo lo que dices. Ahora te lo justifico.
Sobre tu primera pregunta, yo ingreso 16k ahí, lo cual supone una diferencia de 15k a la semana (210k a la temporada, que son unos pocos de millones a la larga). Por lo que comentas, y teniendo en cuenta que yo tengo dos españoles que absorben mucho salario, esa diferencia se debe prácticamente a los drafteados. Así que pienso, que sin ser enorme la ganancia, llevar al máximo a un par de drafteados te puede dar buen rédito (quizá entre 1.5m y 2m en total, supongo que dependiendo también de sus salarios).
Sobre lo de comprar bestias para hacer stats, no estoy muy de acuerdo. Gran parte de lo que saco de camisetas lo sacan jugadores que no tienen ni grandes habilidades ofensivas ni reboteadoras ni pasadoras. Gracias a todos los partidos que me han tirado los compañeros de confe, jugadores que son normalitos ofensivamente (peores seguro que tus mejores anotadores) han copado los primeros puestos en %TC, %T3, puntos/48', asistencias/48' y muchas otras de las categorías que se premian:
(https://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...). Las categorías de puntos, RB y asistencias son las que salen en la página de la liga pero representan solo un pequeño porcentaje de lo que se premia. Viendo el apartado de "Clasificaciones del jugador" de tus mejores jugadores, veo que apenas aparecen en ninguna, y de ahí la diferencia.
Sobre si nacionales o extranjeros que sean internacionales, sí, uno puede optar por extranjeros asumiendo que sacará pasta pero se dejará algo por el camino en relación a un español. Yo siempre he optado por una mezcla de ambos (quizá 1-2 españoles y 2-3 extranjeros internacionales) ya que yo nunca he entrenado desde el draft o a españoles de 19/20 años. Otros compañeros, como Piru, Norris, Drama, Dsanch... sí que han hecho o están haciendo proyectos desde el principio.
Sobre los salarios, el camino es el contrario al que dices si uno quiere plantillas de 7-8 jugadores para exprimir al máximo el banquillo, que ha ganado muchos minutos sobre al motor antiguo. Por tanto, los jugadores de +200k son una losa que se ha de evitar (yo solo tengo 1 de 7 y lo fiché provisionalmente hasta encontrar lo que de verdad quiero).