BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J02

T43 J02

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295317.8 in reply to 295317.3
Date: 7/23/2018 11:33:12 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
River Legends -- Náxara C.D. TV
No tengo la más leve idea de qué estará tramando leyen, pero sin metido 48 a todos los buenos y estando sin suplentes veo difícil que deba plantearse ir a por este partido sin arriesgarse a una palmada de formas que lo puede dejar jodido varias semanas. Puede ser que Náxara moteara, pero se lo doy igualmente.

NoAguantoLaJuerga -- manneken pis
Buenas sensaciones las de Manneken en su estreno, mientras que las de Resacas son malas. Después de ver que no entrena al B, no entiendo nada el fichaje caro de Vado. Entre eso y la vejez de sus cracks, pinta feo el asunto para el tío con la melena más poderosa de la ciudad condal.

ADRIATIKOS -- Basket Etonic
Gloria bendita para Adriatikos la venta y la lesión de Etonic. Momento de apretar y sumar una victoria importantísima.

Grupo CC -- Fab Five
No puede fallar en casa contra un equipo bastante inferior.

Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach
Todavía con Beltramme en pista, Fritzz es claro favorito en un duelo desigualadísimo en salarios. El cancha debería poner las cosas casi imposibles a Serch.

Folgado Lakers -- Wild Pride
Viendo la locura de los últimos días, soy candidato claro a irme al pozo. Partidos como este son clave para que pueda pelear por un quinto o sexto puesto. Fanega tiene pocos jugadores y reposiciona por entrenamiento, así que tengo que aprovecharlo. En cualquier caso, yo soy fiel a mi filosofía y aunque cunda la locura iré a lo mío.

Las Palmeras C.B. -- pirulos
Vaya aleraco que se ha traido Piru. Lo que nos faltaba. Se postula como candidato a absolutamente todo (B3 incluida), aunque en liga comienza con desventaja por el cancha tras perder el sábado. Más adelante veremos qué prioriza.

Valencia Stars -- Duistado
Los dos últimos fichajes indican que kalel mete la sexta y quiere morder trofeos. Equipazo el que ha montado. Sin embargo, apuesto por la sorpresa dada la baja forma de sus nuevos jugones y el gran rendimiento de Valencia Stars desde la llegada de Arkan. Pese a que no tenga salarios tan altos como otros, es un equipo muy muy bien montado y que puede dar más guerra de la que aparenta. Y ya lo ha demostrado.

This Post:
11
295317.9 in reply to 295317.1
Date: 7/23/2018 12:43:53 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
River Legends -- Náxara C.D. TV empieza mal el campeón.. Quizas un mots le salve
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis todavia ando dandole vueltas a la derrota contra adriatikos. 3 pequeños detalles que dependían de mí, habrían decantado la balanza ami favor
ADRIATIKOS -- Basket Etonic tiene que ganar en casa para igualarlo todo
Grupo CC -- Fab Five Grupo Contingencia Común no lo sabe, pero si se lo propone le dan una prestación
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach que mala operacion la del P de Omaha... Con lo q cuesta ganar pasta
Folgado Lakers -- Wild Pride tras su derrota inicial, que no se despiste el local q se quedaria descolgado
Las Palmeras C.B. -- pirulos no es la guerra de Javi2
Valencia Stars -- Duistado vaya jugones ha fichado el local

Last edited by snoopy_86 at 7/23/2018 12:44:23 PM

This Post:
00
295317.10 in reply to 295317.7
Date: 7/23/2018 3:57:00 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
mariajo y... hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una mujer!!!! Me cagüenlaputa pero qué cojones... alguien sabía esto? Que hay una mujer en el BB?

Yo que tú me andaría con ojo, que hay rumores de que su rabo es más grande que el tuyo, que el mío e incluso más grande que el de Mick, bueno que el de Mick no, pero cuidado...

Buena porra la tuya XD

Es trans? Pues eso lo explica todo.

Por los comentarios, me estás resultando más mayorcete de lo que pensaba. No te metas con Fab Five IV, que a diferencia de los anteriores, ha prometido traer títulos a esta franquicia :D

Por cierto, se te ha pasado poner ganador en el último partido, aunque me da que no vas a acertar muchos.

Pues por mis comentarios deberías de pensar que no tengo más de 7 años, el resto de cosas las leo en la wikipedia y así da el pego. Y no puse el último resultado porque estaba en estado de shock.

Antes de que se me olvide: eres un cabronazo! B)

Nadie usa ya cabronazo, es como decir demasié y tronco, resacas, no me jodas

This Post:
22
295317.11 in reply to 295317.1
Date: 7/23/2018 4:30:11 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Para dar al ganador de este partido primero hay que decidir si Legen lo va a disputar. Por lo que se le ha visto desde que anda por aquí, yo creo que sí. Segundo, habría que saber si Náxara moteó, que yo creo que también. Total, doy la victoria a los visitantes pero no lo tengo nada claro.

Los locales lo hicieron muy bien en la primera jornada, así que creo que tienen munición suficiente para ganarle en casa a Resacas. Se espera que los visitantes vendan cara su piel.

Con la lesión, Norris llega con lo justo al partido pero no creo que Adriatikos se lleve la victoria tan fácilmente. Si lo consigue sería un inicio espectacular.

Grupo CC -- Fab Five
Pelagius tiene plantilla para plantearse que me puede ganar en mi casa. Intentaremos evitarlo por todos los medios y empezar con un sorprendente 2-0, que ni los más viejos del lugar recuerdan.

Tengo mis dudas, pero creo que Serch no irá a por todas en este partido dada la dificultad de superar a Fritzz en su casa.

Al que pierda se le va a poner muy cuesta arriba la liga y eso que sólo estamos empezando. Apuesto por Darko con muchas reservas. Veremos qué tácticas y qué gestión del entusiasmo se gastan.

No veo a Javi atacando este tipo de partidos y con razón.

Lo fácil es apostar por el local, pero que nadie se fíe del valenciano.

This Post:
33
295317.12 in reply to 295317.11
Date: 7/24/2018 4:43:28 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Bueno pues he juntado a mi mejor plantilla de la historia del juego y ya son tropecientas temporadas un poco pasado de sueldos pero bueno, ahora a ver si hago buenos planteamientos y me da para luchar algun titulo, si voy muy mal siempre me puedo tirar del barco como alguno ...

Porra rapida que no soy mucho de analizar a toda la liga hasta que me toca jugar.

Grande del juego, me quedo con su impecable liga regular de la temporada pasada así que victoria para él

Iria con resacoso pero el factor campo y a estas alturas, creo que se lo lleva mankete

Vamos a por la sorpresa, creo que gana él local pero con la lesión apostaré al visitante

Grupo CC -- Fab Five

Tiene que dominar su conferencia para conseguir factor campo en todas las eliminatorias al titulo.

Voy con el compañero del millon de sueldos y de pasó que me vengue de mi primera derrota.

Muchas dudas apostar contra Folgado parece un sacrilegio pero fanega en casa debe darlo todo para ganar.

Javi reservará para asegurar los de casa y piru tiene un equipazo tb.

Si tuviera a los fichajes en forma estaría mucho mas tranquilo pero ya me mojo la oreja su hermano y hoy no las tengo todas conmigo, espero que no me pasé lo de la temporada pasada que por no tener el equipo montado con tiempo empecé fatal la temporada.

This Post:
11
295317.13 in reply to 295317.12
Date: 7/24/2018 5:28:30 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Que ganas tengo de jugar ya el partido de hoy. Verme con posibilidades de ganar fuera ante un gran rival me esta poniendo más caliente que el cocido de la abuela. A ver si me aupa la suerte ante un quinteto justo y sin suplentes de garantías, aún así mejor que el mio, pues sigue superandome en sueldos del equipo titular pese a la lesión, lástima el par de jugadores que se me han escapado.

This Post:
00
295317.14 in reply to 295317.13
Date: 7/24/2018 9:26:44 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Así estaba yo antes del sabado a las 20h..

This Post:
00
295317.15 in reply to 295317.13
Date: 7/24/2018 9:40:17 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Me pone que vengais con tanta hambre. A comerse a los dinosaurios!

Last edited by Darkonako at 7/24/2018 9:40:26 AM

This Post:
00
295317.16 in reply to 295317.15
Date: 7/24/2018 11:21:58 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Tenía el partido con suplentes antes del domingo, pero ahora la cosa cambia,
El perro salvaje huele el aliento herido de la presa.
Todo sea que me pinte la cara incluso en horas bajas, pero de ilusión también se vive

Last edited by Adriatikos at 7/24/2018 11:23:28 AM

This Post:
00
295317.17 in reply to 295317.14
Date: 7/24/2018 11:27:07 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Sorry snoopy, se de la importancia de cada partido y estuviste a punto. De hecho mi primera temporada en ACBB creo que descendí con 8 victorias en la última jornada..
Pero confía en tu equipo que tienes buen bloque y no te pongas nervioso.

This Post:
00
295317.18 in reply to 295317.16
Date: 7/24/2018 11:56:19 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Tenía el partido con suplentes antes del domingo, pero ahora la cosa cambia,
El perro salvaje huele el aliento herido de la presa.
Todo sea que me pinte la cara incluso en horas bajas, pero de ilusión también se vive

El perro salvaje puede oler el aliento herido de la presa o el perro herido puede oler la presa salvaje del aliento. Todo depende de como lo mires.

Advertisement