River Legends -- Náxara C.D. TV
No tengo la más leve idea de qué estará tramando leyen, pero sin metido 48 a todos los buenos y estando sin suplentes veo difícil que deba plantearse ir a por este partido sin arriesgarse a una palmada de formas que lo puede dejar jodido varias semanas. Puede ser que Náxara moteara, pero se lo doy igualmente.
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis
Buenas sensaciones las de Manneken en su estreno, mientras que las de Resacas son malas. Después de ver que no entrena al B, no entiendo nada el fichaje caro de Vado. Entre eso y la vejez de sus cracks, pinta feo el asunto para el tío con la melena más poderosa de la ciudad condal.
ADRIATIKOS -- Basket Etonic
Gloria bendita para Adriatikos la venta y la lesión de Etonic. Momento de apretar y sumar una victoria importantísima.
Grupo CC -- Fab Five
No puede fallar en casa contra un equipo bastante inferior.
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach
Todavía con Beltramme en pista, Fritzz es claro favorito en un duelo desigualadísimo en salarios. El cancha debería poner las cosas casi imposibles a Serch.
Folgado Lakers -- Wild Pride
Viendo la locura de los últimos días, soy candidato claro a irme al pozo. Partidos como este son clave para que pueda pelear por un quinto o sexto puesto. Fanega tiene pocos jugadores y reposiciona por entrenamiento, así que tengo que aprovecharlo. En cualquier caso, yo soy fiel a mi filosofía y aunque cunda la locura iré a lo mío.
Las Palmeras C.B. -- pirulos
Vaya aleraco que se ha traido Piru. Lo que nos faltaba. Se postula como candidato a absolutamente todo (B3 incluida), aunque en liga comienza con desventaja por el cancha tras perder el sábado. Más adelante veremos qué prioriza.
Valencia Stars -- Duistado
Los dos últimos fichajes indican que kalel mete la sexta y quiere morder trofeos. Equipazo el que ha montado. Sin embargo, apuesto por la sorpresa dada la baja forma de sus nuevos jugones y el gran rendimiento de Valencia Stars desde la llegada de Arkan. Pese a que no tenga salarios tan altos como otros, es un equipo muy muy bien montado y que puede dar más guerra de la que aparenta. Y ya lo ha demostrado.