BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Playoffs de ascenso y de descenso.

Playoffs de ascenso y de descenso.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
25395.8 in reply to 25395.7
Date: 4/27/2008 9:44:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Jeje, como perdí mi primer partido no tenía otra opción.

Bueno ha sido un placer jugar con vosotros y espero que nos volvamos a encontrarnos en copa/liga o amistosos!.

Suerte para la final a los finalistas, se plantea una final muy interesante.

Un saludo.

From: xerxito

This Post:
00
25395.10 in reply to 25395.9
Date: 4/28/2008 11:23:32 PM
Overall Posts Rated:
00
Mucho no sabes aceptar las derrotas si dices cosas como las que estas diciendo, ya que para hablar primero hay que informarse y no criticas a nadie sin motivo alguno.
No te voy a desbelar mis "descubrimientos" porque despues de lo que has insinuado sobre mi no merece la pena, pero este juego tiene un fallo bastante gordo y es lo que en cierta manera me ha permitido estar ahí. Si quieres analiza todo mi recorrido en la liga y quizás lo descubras.

Soy libre a parte de hacer MOT, PIC o normal cuando yo quiera, si no lo aceptas no es cosa mia.

Igualmente por mucho que hubieras llegado a la final no tenias nada que hacer (yo tampoco tengo nada que hacer), ya que desde principio de temporada yo ya dije que Arora seria el vencedor (me lo conozco de sobras de la liga pasada) y me conozco su manera de jugar. Si tanta rabia me tienes ya tendrás tiempo de vengarte la temporada que viene.

This Post:
00
25395.12 in reply to 25395.11
Date: 4/29/2008 6:49:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Basicamente lo decía por dos comentarios, que lo siento si son lo que me parecen, pero dan pie a malas interpretaciones:

1)y al final el que no entendía el motor parece que sí que sabía más de la cuenta. Lo extraño es que encuentre quien le siga el juego, pero bueno, hay de todo en estos juegos y me guardo el adjetivo.

2) Pero bueno es un juego y hay que aceptar las derrotas, cosa que no todo el mundo sabe.

En el punto uno, no lo dices pero supongo que querias decir "tramposo" y supongo que está claro que iba para mi. El punto 2 también va destinado a alguien, no se si para mí, pero con lo que dices en el punto 1, me referia que antes hay que mirar en casa propia antes que en las ajenas.

Igualmente ratifico que pido perdón si no he estado acerado con mis comentarios, si no ponía lo que me pensaba, no me niegues que al menos puede dar pie a pensarlo.

Saludos

This Post:
00
25395.14 in reply to 25395.13
Date: 4/29/2008 8:59:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno pos tema zanjado y lo siento por malinterpretar las cosas, era muy tarde y me encendi x lo interpretar bien.

La cuestión del juego, aunque esto desvirtue la liga siguiente, es que en si supongo que todos estamos acostumbrados a jugar al hattrick, en que el espiritu tiene unos efectos que no corresponden con el entusiasmo de aquí. De hecho lo que hice, es demostrar que por muy poco entusiasmo que tuviera (llegué a tenerlo a 1) y ganaba igualmente los partidos. Después del AllStar lo arreglaron un poco, pero igualmente el peso de PIC y MOT tiene efectos demasiado exagerados que hacen que no influya demasiado el entusiasmo.

From: il Baso
This Post:
00
25395.16 in reply to 25395.11
Date: 4/30/2008 3:44:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno chicos, me tendreis que aguantar una temporada mas :P

This Post:
00
25395.18 in reply to 25395.17
Date: 5/1/2008 10:18:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos y felicidades por hacer una liga tan divertida.

Hacia tiempo que no escribia y hoy lo hago con muchas ganas viendo los comentarios de la gente.

Unas quantas cositas... por ahora veo que voy acertando mi pronóstico aunque haya bastante gente que le joda.Yo también se tirar tiros al aire.

Sobre el comentario "No veo por ningún lado la palabra tramposo ni trampa ni nada parecido. El adjetivo que me guardo no se refiere a ti sino a quien te sigue el juego y te juega de igual a igual en tu casa siendo peor. Para mí es claro a quién me refiero y me extraña que te sientas aludido cuando tú simplemente has aprovechado la mala estrategia del otro. Pactado o no, es legal, así que no es trampa, y lo que me resulta curioso es la actitud de tu rival"

Si quieres hacer-me el adjetivo, házmelo cuando kieras pero que sepas que no se puede ir llorando xk has perdido en semis. El Axa tenía mejor equipo que tú y lo sabes.

Ojala hubiese quedado cuarto lo estaba deseando si observas perdí los últimos partidos y hize unos 7 partidos relajados y el khornershoot no aprovechó esta ventaja. Xk te hubieras comido un buen partido de temporada.

Finalmente, decir que yo no me considero tramposo mientras que tu gastaste temporada yo iba relajado, de igual a igual, yo no iba con miedo. Y era para jugar contra ti al máximo nivel de entusiasmo. Eras el rival a batir.

Nada este año puedes llorar y al siguiente tranquilo que lo volveras a hacer.

Y felicidades Arora creo que seras el campeón y has renovado una gran plantilla.
K te vaya bien en la ACBB.

El próximo año +.
El Kinder el año que viene va a dar muchas Sorpresas.Jejeje.

Pido perdón si alguien se siente molesto con mi comentario...

Advertisement