BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Poste Bajo

Poste Bajo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
227141.8 in reply to 227141.6
Date: 9/19/2012 6:50:11 PM
Overall Posts Rated:
483483
Si hay buen Movimiento Ofensivo van a tirar poco, yo preferiría tener pases.

Ésta es la frase a la que me refería. Parece que digas que prefieres tener pases que tener un buen movimiento ofensivo, y ambas cosas van vinculadas: a mejores pases, mejor movimiento ofensivo. Simplemente era esto... o igual no te he entendido yo.


-----

-¿Es importante el tiro interior de los exteriores (sobre todo del alero) o estos jugadores tiran poco?
Muchas gracias, un saludo.

Si hay buen Movimiento Ofensivo van a tirar poco, yo preferiría tener pases

A ver, que siempre tengo que andar explicándolo todo hasta la saciedad xDD
El chico pregunta: ¿Es importante el TI de los exteriores, o da igual porque esos jugadores tiran poco?
Yo respondo: Yo prefiero los pases, si hay buen MO van a tirar poco. (que es lo que se busca supuestamente con el Poste Bajo, que tiren sobre todo los dos interiores...)
Quizá la frase esté mal construida sintacticamente, o quizá me exprese mal, o quizá sí haya gente que la entienda bien tal y como está puesta. Pero si a estas alturas me tienen que volver a explicar lo del MO y los pases, lo puedo ir dejando ;-)


Last edited by Coach Jorking at 9/19/2012 6:52:08 PM

This Post:
11
227141.9 in reply to 227141.8
Date: 9/19/2012 8:29:45 PM
Overall Posts Rated:
13581358
por si te sirve de consuelo, yo te había entendido desde la primera vez... XD

Lo que pasa es que la frase sacada de contexto, puede dar cabida a malinterpretaciones... pero no está mal redactada ni nada... a mi modo de ver.