BuzzerBeater Forums

España - IV.22 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
From: Marajon

To: FNC
This Post:
00
201009.8 in reply to 201009.7
Date: 11/05/2011 16:03:42
Overall Posts Rated:
2828
Bueno señores ha empezado la liga y llega la hora de que remontemos la moral perdida y demos guerra de nuevo, el primero que me tocará será Malandros y bienvenido serás, te esperamos jejejeje.
Te he visto apuntar que quizás el rival sería Boada, me temo decir te que no lo creo pues Boada lleva desde el 28 de septiembre sin conectarse y dudo que lo haga ya, por otro lado no cero que el rival sea tampoco Vendedor porque lleva desde el 9 de octubre y el descendido desde el 25 de octubre por tanto y si no se conecta el descendido, creo que tu cántico irá dirigido hacia Heindallvet, FNC o contra mi, ya que no creo que vayas contra ti mismo, creo que esos serán los rivales directos.

Un abrazo y ya me iréis diciendo quienes son los rivales para vosotros

From: Jeanpi

This Post:
00
201009.9 in reply to 201009.8
Date: 11/06/2011 10:46:14
Overall Posts Rated:
1515
Bienvenido de vuelta amigo, me alegra ver que levantes cabeza y no nos abandones en este vicio que compartimos juntos y si precisamente iba a colocar lo de la ausencia de Boada y de Vendedor en el foro cuando veo tu regreso por aqui jejejeje pues esto cambia mucho las cosas de cara a esta temporada asi que creo que has dejado claro quienes seran los rivales esta temporada yo tengo muchos ajustes que hacer y de momento nose ni por donde empezar pero bueno ya se ira viendo :D.

Y si nos vemos de nuevo las caras aunque ya te digo que este año tedre prioridad en los partidos de la copa necesito esa inyeccion de dinero aunque no os confies lo mismo os estoy engañando :P jejejeje un saludo para todos y me alegra tenerte de vuelta Marajon

From: v72begor

This Post:
00
201009.10 in reply to 201009.9
Date: 11/06/2011 15:23:08
Overall Posts Rated:
206206
Bueno, ya estamos casi todos... por cierto, como se ve cuando tiempo lleva un manager sin conectarse???.... Pues yo tengo dos apuestas claras para la final, Jeanpi y Marajon.... así que chicos, a mi relajado.... y vosotros a matarse, eh?...jejejeje... parece que la nueva incorporación FNC va a ser dificil de roer, y tiene direno para ser la sorpresa del año.

1 abrazo... ha comenzado el espectaculo....

This Post:
00
201009.11 in reply to 201009.10
Date: 11/06/2011 15:41:16
Overall Posts Rated:
2828
Begor para ver cuanto lleva alguien sin conectarse lo que hay que hacer es ir a liga IV.22, luego despliegas el menu de foro y le das a conferencias , dabajo de cada equipo te sale cuanto hacen y los que están conectados en ese momento.
Un abrazo, para mi tu y y FNC también sois rivales y no vayas de humilde que sabes que tienes opciones

From: Marajon

This Post:
00
201009.12 in reply to 201009.11
Date: 11/07/2011 03:15:05
Overall Posts Rated:
2828
Bueno señores felicidades a Cuevas, Boada, Horsens, Daniole y Vendedor por el bot en copa y suerte a todos los demás, aunque creo que Riera y Warlock lo tendrán difícil porque les ha tocado dos rivales muy difíciles, sobre todo a Riera con C.B Pollol un viejo conocido de un amigo mio que también juega al buzzer. Heindallvet también tiene un cuarta competente en el interior. De todas formas, joder que diferencia en nuestra conferencia sólo un equipo se enfrentará a un bot y en la Este hay cuatro equipos contra bots. Bueno gente prefiero avisar por posibles sorpresas jejejeje, a mi me tiró de la copa un bot, asiq ue cuidadito con ir con los peores porque pueden darse sorpresas
Me acabo de dar cuenta de que Macedonia lleva unos seis días sin conectarse, esperemos que vuelva por aquí que sino nos vamos a quedar los cuatro del foro jejejeje...
Un abrazo gente y grande esta conferencia Oeste que todos nos hemos conectado entre hoy (y son las 9 y cuarto de la mañana) y ayer

From: FNC

This Post:
00
201009.13 in reply to 201009.12
Date: 11/07/2011 05:39:58
Overall Posts Rated:
66
pues a mi me ha tocado un V pero de los fuertes... a ver si reserva a gente en el proximo partido para la copa o va con todo. de todas formas, no me podre confiar pork juego en su campo, i seguramente tendra mas entusiasmo que yo. enfin, suerte a todos en copa! :D

From: Jeanpi

To: FNC
This Post:
00
201009.14 in reply to 201009.13
Date: 11/07/2011 07:34:59
Overall Posts Rated:
1515
Ya me parecia a mi que lo de Macedonia era raro mirar su economia tiene una plantilla insostenible para esta division asi estaremos a la espera de si vuelve o no, a mi pues un equipo que no es de fiar para la copa y con la falta que me hace el dinerito la temporada pasada sali en la primera vuelta y se noto mucho economicamente haber si tengo mas suerte esta vez. Porque dentro de poco comienza la reforma de los Malandros este equipo debe cambiar algunos puntos :D. Suerte en copa chavales.

From: v72begor

This Post:
00
201009.15 in reply to 201009.14
Date: 11/07/2011 09:59:25
Overall Posts Rated:
206206
Vaya visionado Fujitivos... pues si, es una pena pero en las primeras rondas nos podrian tocar bot o algo de eso, para poder jugar con la alineacion, que por la pasta, uno pone a los buenos y va acumuallando derrotas en liga que hacen dificil la remontada en la segunda vuelta, asi que nada, espero que todos sigamos en copa para jugar partidos de tu a tu con los suplentes...jejejeje....

Espero que macedonia vuelva, yo estoy reestructurando salarios que me sobra la mitad, y mira que con un estadio de 10000 no vienen ni los familiares de los jugadores, la crisis ha llegado a buzzer.... en fins, un par de ventas, y a recuperar la estabilidad presupuestaria.... Necesito un par de rondas mas de copa...jejejeje

un abrazo y suerte, pero antes el partido de mañana....

From: Jeanpi

This Post:
00
201009.16 in reply to 201009.15
Date: 11/07/2011 18:58:55
Overall Posts Rated:
1515
.... yo estoy reestructurando salarios que me sobra la mitad, y mira que con un estadio de 10000 no vienen ni los familiares de los jugadores, la crisis ha llegado a buzzer.... en fins, un par de ventas, y a recuperar la estabilidad presupuestaria.... Necesito un par de rondas mas de copa...jejejeje

un abrazo y suerte, pero antes el partido de mañana....


Lo cierto es que es un peñazo decidir mantenerte en copa o ganar en liga todo depende de la economia de cada uno aunque siempre viene bien ganar algun partidillo de copa para sanear la economia, yo he visto ganar algun equipo de V a muchos de IV y alguno de III que desestima a los pobres de V, tambien he visto a los Malandros ganar a los Fujitivos he visto muchas cosas jejejeje

From: v72begor

This Post:
00
201009.17 in reply to 201009.16
Date: 11/08/2011 10:01:13
Overall Posts Rated:
206206
jejejeje.... se ven muchas cosas.... y yo por economia me tienen que dejar pasar un par de rondas...jejejeje....pero lo de ganar a Fujitivos, no me lo creo.... quiero el enlace...jejejejej... creo que hasta yo he visto ganar a fujitivos...

This Post:
00
201009.18 in reply to 201009.17
Date: 11/08/2011 11:01:54
Overall Posts Rated:
2828
Oye Jeanpi pues dirás que es difícil ganarme pero he mirado la rivalidad entre nosotros y vamos 4-3 a mi favor, osea que meterme me has metido jejejejjej...De todas maneras, espero que todos pasemos de copa auqnue sea a costa del partido de hoy...
En fin suerte esta tarde, en especial a los ascendidos que siempre anima conseguir victorias cuando se asciende y nada espero que Second, Zunda y compañía no tengan su día, porque sino jodidos vamos jejejeje.

Advertisement