Vamos a ver ya estoy en el nuevo server, he tardado todo el tiempo que has visto que no he contestado, esta full no carga ni con pilas joder, cada día van más lentos los servidores o lo que sea, porque mi conexión no es elñ problema...y "sólo" somos 3000 usuarios a la vez joder.
Volviendo al tema en cuestión, me sale el nuevo menu, y si pincho en la pestaña comunidad se me va a otra pantalla donde salen las cifras de BB en los últimas días, etc y todo lo que me comentabas antes, xo nada de nada de amistosos, arriba viene algo de enlaces importantes de la comunidad,pero ninguno tiene nada que ver con los amisotoss. ¿?
Si pincho en la propia pestaña de amistoso me sale lo de siempre de que estoy sin amistoso aún, y sin ofertas.
Y si le doy a admon equipo, lo más parecido que me sale es abajo a la derecha una pantallita pequeña que pone amistosos y algunos equipos que tben están buscando amistosos, lo cual aunque me podría servir para pactar un amistoso no solucciona mi problema, y además si pincho en donde pone amistosos en vez de en los equipos que buscas amistoso se me vuelve a la pantalla de que no tengo ofertas aún.....
:-(