BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 57

Temporada 57

Set priority
Show messages by
This Post:
11
314128.78 in reply to 314128.77
Date: 6/29/2022 10:57:18 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Bueno no tengo muchas esperanzas de pasar muchas mas rondas mi equipo es cortito y baratete y ahora saco algo a la venta algun suplentillo...

Espero poder dejar a españa en lo mejor.

Partido que se merecia ganar drama si no fuera por las formas de ambos me hubiera ganado facil...

Me confie demasiado y no quise arriesgar a nivel de predicciones ya que me veia muy superior por diferentes factores..

Aun asi quiero felicitar a drama que una vez mas a echo un temporadón con ambos clubes... TITÁN!!!

This Post:
00
314128.79 in reply to 314128.78
Date: 6/30/2022 7:35:15 AM
Racing Castilla BC
IV.39
Overall Posts Rated:
181181
Una duda que me ha entrado sobre la BL leyendo el hilo de la Ñ, por si me la puede resolver alguno, que no veo hilos al respecto..

¿Se pueden dejar todos los espacios en blanco o hay algun límite?

¿La BL es compatible con entrenar? Como hay que poner la opción de "el entrenador decide" me genera dudas de si va a respetar que un determinado jugador juegue los 48 min.

From: t_mag

This Post:
33
314128.80 in reply to 314128.79
Date: 6/30/2022 10:46:41 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Una duda que me ha entrado sobre la BL leyendo el hilo de la Ñ, por si me la puede resolver alguno, que no veo hilos al respecto..

¿Se pueden dejar todos los espacios en blanco o hay algun límite?

No, hace años si se podía pero lo caparon y ahora solo funciona si solo se dejan dos espacios en blanco o menos. Si dejas tres o mas se lía todo.

¿La BL es compatible con entrenar? Como hay que poner la opción de "el entrenador decide" me genera dudas de si va a respetar que un determinado jugador juegue los 48 min.

No es compatible, ojalá. Por eso la BBM o la LP es el mejor campo de pruebas, porque todos pueden jugar sin problemas de minutos o entreno.

From: Jackalone

This Post:
00
314128.81 in reply to 314128.80
Date: 6/30/2022 1:26:52 PM
Racing Castilla BC
IV.39
Overall Posts Rated:
181181
Gracias! Lo probaré en la próxima BBM jaja

This Post:
00
314128.82 in reply to 314128.71
Date: 6/30/2022 1:48:56 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13911391
Second Team:
mamelete II
Yo lo hice y perdí mi primer equipo y creo que no es una buena idea. Pierdes el hilo de muchas cosas y cosas como el pabellón dan mucha pereza empezarlas y no aporta nada.

Mi consejo, deja unos entrenables en stand by y date un tiempo

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Roke3
This Post:
55
314128.83 in reply to 314128.82
Date: 7/3/2022 7:27:21 AM
Overall Posts Rated:
110110
Pues nada, señores. Después de 45 temporadas recibiendo Hemoal las almorranas van a desaparecer temporalmente. Hoy será el último día que me conecte. Pero como buenas almorranas volverán para que las sigáis sufriendo en silencio. Un placer haber compartido espacio virtual con todos

Suerte con el playoff, playout, playbeach, playbeer, playsex y demás vicios (confesables o no). Nos leemos de nuevo dentro de ¿siete? semanas

Saludos a todos

Last edited by Roke3 at 7/3/2022 7:27:39 AM

This Post:
00
314128.85 in reply to 314128.84
Date: 7/6/2022 6:20:26 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44454445
Second Team:
Folgado Lakers II
Mucha suerte por II. Volverás pronto, cabezón!

Es espectacular la temporada que estamos viviendo en la Este. Nunca había visto semejante batalla en ACBB desde la primera a la última posición.

Lo que queda por decidir:

- Si Resacas mantiene el sexto puesto. Ayer esquivó las preds de un Leyen que se necesitará ganar a Dani fuera y que Resacas pierda en casa contra Iver. Difícil que se dé esa combinación.

- Si yo aguanto el primero. Victoria fácil ayer contra la Seta, metiendo un nor para asegurar y esperando que Platano vendiese para poder sacar en pic el de la última jornada. Ya que estamos, ¿por qué no luchar por intentar llegar a la final mientras sigo pagando el mínimo?

- Quién acaba quinto y se juega POut contra Ses Savines. Creo que será Siria, ya que no le veo ganando en casa de la Seta. Y a Dani, que lo podria adelantar, sí lo veo ganando a Leyen en casa.

En la Oeste, todo el pescado vendido. Lo gordo vendrá en POffs, con dos equipos salvajes colisionando.

Last edited by Darkonako at 7/6/2022 6:22:52 AM

This Post:
00
314128.86 in reply to 314128.85
Date: 7/7/2022 1:31:29 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Pues bueno hasta aquí mi BBM derrota bastante dolorosa ya que no tiene sentido el partido que he presenciado hoy, me lo follo en formas vamos con el mismo ataque y sin predics ambos, a mi sorpresa mi rival hace un 50% menos de faltas que yo

12 a 24 con un total de 10 puntos de diferencia tan solo en la linea de TL

Amil expulsado palmieri expulsado y mañas casi, hay a veces que el motor de este puto juego hace este tipo de cosas, no tiene sentido ninguno que se sigan haciendo este tipo de simulaciones tan aleatorias, drama me pinta la cara pero no me puede hacer nada por las formas, hoy me pintan la cara con peores formas que incluso con las que venia drama y yo con tios en 3kk de DMI, no tiene sentido ninguno.

El CM-Alonso este pj en vez de dedicarse a postear tanto y llevar las redes de esta basura obsoleta de juego debería hacer de intermediario para mejorar este tipo de simulaciones de lo contrario en vez de aumentar los usuarios lo que sucederá es que seguirán bajando los usuarios.

Tocaron las faltas y se nota pero sigue sin tener sentido que las habilidades de DEFENSAS VS ATAQUES no se tengan en absoluto en cuenta a la hora de que un equipo haga menos o mas faltas, en el momento que un equipo hace el doble de FP que el otro, como no es la vida real, puedes tener a curry en el equipo y solventar ese -10 en FP, pero esta tremenda basura como esta montado es prácticamente imposible remontar con ese handicap tan en contra. 10 puntos de diferencia en BB es clave en partidos tan igualados.

Insisto lo que no puede ser es que HARRY MCGUAIRE no haga faltas si el que esta atacando es LEO MESSI.

Como ultima reflexión y este mensaje va para Darko ya que debatí contigo hace poco este tema, siento no darte la razón y puedo afirmar que el MIRAR ADENTRO ya no es lo que era, y que hay tácticas muchísimo mas fuertes ara mismo que el MA.

Después de estos lloros vuelvo a la cueva que se estaba muy bien leyendo y no escribiendo.

Ya nos vemos.

This Post:
00
314128.87 in reply to 314128.86
Date: 7/7/2022 5:26:57 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Ánimo grandisima bbm. Anoche mire el partido y pensé que una de las claves sean las asistencias. Quizá andes demasiado corto de movimiento por los pases. Lo digo desde la ignorancia. Lo que se me ocurrió anoche

Advertisement