BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
This Post:
11
312905.78 in reply to 312905.74
Date: 3/1/2022 5:25:42 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Pero midiendo 2,11 con 28 años y subir esa DE a 19... Cuántas semanas costaría??

Está sin capar así que aún se la subes, eso sí, te metes en un entreno que para mí a día de hoy no es óptimo.

@leyend: Entiendo tu frustración con su no venta por esa pasta que pides, en el mercado de hace años se hubiera vendido por +6M pero esto ha cambiado mucho, antes veíamos ventas de 12 kilazos incluso.. yo también me frustré con las ventas de Graham y Poli, Graham tenía alguna debilidad pero 3M por un AP de 158skills? Estamos locos o qué? Y Poli más de lo mismo, este aún es más completo que Graham y se fue más o menos por el mismo dinero..

Eran grandes jugadores, pero Diego, si no me equivoco los vendiste con 30 y 31, y te dieron 3.8 y 3.2. Los vendiste hace no mucho y hoy en día ya tienen 33, eran jugadores terminados a los que les quedaban 2-3 temporadas al máximo nivel. En este caso, Zarzosa tiene 28, le quedan 6 años, es sostenible, está sin capar, puede llegar a 160 sin estar petado a 1vs1, se me hace complicado entender por qué no puja nadie o por qué hacen ofertas tan escasas. ¿Será que el mercado "quema" a los jugadores que se sacan a la venta y no se venden? ¿Quizás lo tenía que haber puesto a 5.5M semana tras semana e igual hubiese llegado una oferta a 4.8? El mercado no es lo mío, es incomprensible para mí. Es tan incomprensible que creo que el día que puje uno se empiezan a repujar, vete a saber.

Si algún día tengo suficiente tiempo, intentaré mirar el mercado, ver qué se paga y por qué. Me cuesta mucho entrar en la cabeza del comprador promedio.

Jugadores como Graham o Zarzosa son buenísimos pero no se ha roto moldes con su entreno ni son jugadores únicos en su especie. Cada día es más difícil que creemos jugadores únicos porque cada vez todos sabemos más y hemos explorado más cosas.

Ofensivamente creo que pocas cosas hay en el mundo parecidas a Zarzosa. Lo que sí que te doy la razón es que tal vez "el mercado" no lo perciba como jugador único. Quizás ven el motor de otra manera a como lo veo yo. He visto poner en una u21 un DE18 con 105 por delante de un 125 con DE17, estando iguales de formas, porque "para el partido era muy importante la DE". Quizás la estética cuenta, y yo no la tengo tanto en cuenta, valga la redundancia. Tengo mucho que aprender.

La segunda, no tan importante como la primera pero que también influye: tanto Graham como Zarzosa dan unos palos del copón

Zarzosa no es faltoso, o al menos no lo tengo conceptuado así, aunque de cara a un posible comprador puede ser un freno porque acabo de ver que efectivamente promedia 3.3 FPP. Y seguramente ese posible comprador no sepa que ha estado casi todo el año defendiendo de AP y con formas 6-7. El año pasado, sin estar en formas precisamente buenas, hizo 2.3 FPP en 32.7 minutos. Los faltosos no se contienen ni en su posición. También es verdad que siempre ha sido el jugador sacrificado que ha defendido casi siempre fuera de su posición, porque Razna y Valderrama casi nunca le dejaron defender de B/E/A.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/1/2022 5:29:54 PM

This Post:
00
312905.79 in reply to 312905.78
Date: 3/3/2022 4:26:01 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44474447
Second Team:
Folgado Lakers II

Ofensivamente creo que pocas cosas hay en el mundo parecidas a Zarzosa. Lo que sí que te doy la razón es que tal vez "el mercado" no lo perciba como jugador único. Quizás ven el motor de otra manera a como lo veo yo. He visto poner en una u21 un DE18 con 105 por delante de un 125 con DE17, estando iguales de formas, porque "para el partido era muy importante la DE". Quizás la estética cuenta, y yo no la tengo tanto en cuenta, valga la redundancia. Tengo mucho que aprender.

Exacto, yo pienso que la estética es clave para empaquetar a un jugador. No es fácil apostar por pagar una millonada por un A con 18-15 en defensa. Muchos le dan (yo me incluyo) más peso a la defensa que al ataque. Tú, que sabes de qué va esto, o algún otro buen mánager, puede ver en Zarzosa un potencial que te cagas para tener un jugador distinto si se le dan un par de temporadas de entreno concienzudo (DI 17/18 + RB 10), pero la mayoría lo verán como un jugador incompleto. O no, pero quizá simplemente no les encaja dar dos temporadas de DI. Y claro, entre unas cosas y otras, pierdes compradores potenciales. Que ya son pocos por el sueldo que tiene el jugador. Y cada semana que pasa pierdes más, porque cada vez es más jodido llevarlo a ser un crack.

A mí me ha pasado alguna vez de querer vender a un tío que yo consideraba que valía mucho más pero ni dios lo pagaba. En un caso (47621100), me empeñé en que por mis cojones alguien iba a pagar antes o después lo que yo pedía (3m o más), ya que lo había comprado por 2.9m y lo había entrenado bastante bien. Gran error. Pasaban las semanas y veía que me lo comía por mucho que lo bajara. Acabé acordando una salida por la puerta de atrás (2m) ya que el problema no era ya lo que iba a perderle, sino lo que dejaba de ganar cada semana pese a estarlo entrenando, ya que con su entreno no subía de precio y un entrenable nuevo sí podía hacerlo. Y yo siempre intento que al menos cada entreno me genere 50k a la semana por entrenable (es decir, si me quedo a un entrenable 10 semanas, el objetivo es sacarle al menos 500k). Creo que saberse bajar los pantalones antes de tiempo es fundamental.

This Post:
00
312905.80 in reply to 312905.1
Date: 3/6/2022 12:37:05 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Qué os parecen los nuevos cambios?

Anuncian a bombo y platillo cosas que normalmente son menores, y cuando hacen el cambio más grande de la historia del juego desde los potenciales, lo hacen a mitad de temporada y como quien no quiere la cosa.

Razna esta semana (exhausto) 42 minutos, pierde un 23% de entreno. En mi caso (y creo que en el de muchos) plurientrenar se hace casi imposible. Y por lo menos me ha pillado con todo el entreno de los 27 metido y casi todo el de los 28. Una pena porque Razna tenía posibilidades de 170, en todo caso quedará muy alto, mucho más arriba que los que vienen por detrás. A disfrutar de los Villabeles y Raznas porque no creo que se vuelvan a ver. Incluso si alguien lo hiciera, sería a un coste deportivo muy grande, porque como mucho podría entrenar bien a dos (y a veces haciendo malabares). Qué infraestructura de entrenadores de nivel7, gimnasios, etc. (indispensable para llegar a estas cotas) justificas entrenando solo dos jugadores.

No sé mucho de mercado, pero a mí me da que se van a abaratar los entrenables de edades bajas y se van a encarecer las bestias recién terminadas, estas últimas por ser ya (casi) irrepetibles.

Last edited by LeYeNdiNhA at 3/6/2022 12:39:10 PM

This Post:
00
312905.81 in reply to 312905.80
Date: 3/6/2022 2:14:30 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
No creo que sea tan bestia. Ayer Mella me jugó 47 minutos y es bastante normalito en resistencia... y de hecho no me jugó 48 porque le puse un reserva, porque ya nos conocemos y sé que el muy mamón se va por faltas a la mínima xD.

Donde sí afectará es en lo deportivo, porque los jugadores que se chupen partidos completos rendirán bastante menos...pero vamos, tampoco creo que sea un "game changer". Se notará, pero imagino que se podrá vivir con ello.

From: t_mag

This Post:
00
312905.82 in reply to 312905.81
Date: 3/6/2022 2:19:59 PM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Mella tiene 20 años y no le afecta. Es a partir de los 27 años cuando el entrenador lo ve muy fatigado y lo cambia... Peña se quedó en 39 min y como dice Leyend, se hace bastante complicado entrenar así. Uno de mis entrenables tiene 26 y aun debería aguantar los 48 min (lo comprobaré el martes) pero los otros dos no van a aguantar así que jodido!

From: iavitxu

This Post:
00
312905.83 in reply to 312905.82
Date: 3/6/2022 3:31:13 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Donde habéis leído lo de la edad? No he visto ningún número. Creo que deberian subir esa edad hasta los 30 donde ya metas resis y no necesites el +48

From: Mojon_man

This Post:
00
312905.84 in reply to 312905.82
Date: 3/6/2022 4:53:35 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
883883
Había olvidado que decía que afectaba a jugadores de cierta edad. Lo que no veo es cual es esa edad, en mi cabeza tendría sentido que fuese a partir de los 33-34 años pero si es a los 27 como dices me parece una jodienda.

From: Fanega

This Post:
00
312905.87 in reply to 312905.85
Date: 3/7/2022 5:50:10 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
A mitad de temporada es absurdo implementar algo así, sin tiempo para planificar ni hacer cambios pertinentes. Por otro lado han arruinado entrenamientos de jugadores. Todos aquellos con planes de terminar con unis a sus estrellas lo van a tener difícil para conseguir maximizar las habilidades de sus jugadores.
Creo es una medida que no ha dejado a nadie contento, ni a los que entrenan, ni a los que tienen plantillas cortas ni a los que tienen más fondo de armario.

Advertisement