BuzzerBeater Forums

España - I.1 > La copa más FABulosa

La copa más FABulosa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298419.78 in reply to 298419.77
Date: 3/28/2019 3:59:17 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13981398
Second Team:
mamelete II
Joer menuda suerte. A última hora pensando que Norris lo tiraría quite a los dos mejores y los puse de suplentes. Al final han salido con el expulsado y se ha equilibrado.

Repetid conmigo: no jugaré AE no jugaré AE....

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
298419.81 in reply to 298419.80
Date: 3/28/2019 4:42:58 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Ya tenemos cuartos de final. Sin ánimo de menospreciar a ninguno de los clasificados, esto tiene pinta de que estamos abocados a una semifinal o final entre Serch y un servidor, otra vez. Especialmente después de que otro de los favoritos a levantar la copa haya caído hoy a igualdad de esfuerzo contra un II (perdón, un III :/). A ver de qué son capaces Náxara y Mamel, que son mis otros candidatos a pasar de ronda, aunque viendo los apuros que ha pasado este último, no me inspira mucha confianza.

Edito: por cierto, Plátano al final hubiera hecho mucho mejor en intentarlo contra Darko :P

Last edited by Fab Five manager at 3/28/2019 4:43:52 PM

From: dsanch
This Post:
22
298419.82 in reply to 298419.81
Date: 3/28/2019 5:07:06 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Merecidísima victoria de La Paz de la Huerta contra mí hoy. Ha apostado por ganar arriesgando y le ha salido de libro. Me quito el sombrero.

Una vez más, BB me demuestra que no se puede preparar un partido tan importante como este en 10 minutos, y menos aún infravalorado a un rival que ha llegado a octavos de Copa por méritos propios. Analizando fríamente, mi predicción era innecesaria, y eso me ha costado el partido.

Ahora a intentar amarrar la salvación lo antes posible y a pensar en la próxima temporada, en la que habrá que cambiar varias piezas del equipo.

This Post:
00
298419.83 in reply to 298419.81
Date: 3/28/2019 5:25:05 PM
Overall Posts Rated:
1919
Ya tenemos cuartos de final. Sin ánimo de menospreciar a ninguno de los clasificados, esto tiene pinta de que estamos abocados a una semifinal o final entre Serch y un servidor, otra vez. Especialmente después de que otro de los favoritos a levantar la copa haya caído hoy a igualdad de esfuerzo contra un II (perdón, un III :/). A ver de qué son capaces Náxara y Mamel, que son mis otros candidatos a pasar de ronda, aunque viendo los apuros que ha pasado este último, no me inspira mucha confianza.

Edito: por cierto, Plátano al final hubiera hecho mucho mejor en intentarlo contra Darko :P

Yo solo espero que ningún rival de liga te tire el partido,ya me daria por contento. :P

This Post:
00
298419.84 in reply to 298419.83
Date: 3/28/2019 5:29:32 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo solo espero que ningún rival de liga te tire el partido,ya me daria por contento. :P

Esta semana tengo que apretar un poco, pero la siguiente ya empieza más fácil :D

This Post:
00
298419.87 in reply to 298419.86
Date: 3/28/2019 7:29:22 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Estaba leyendo esto y donde pone Serch pensaba que dirías mamel, me sorprende que consideres más peligroso al valenciano sinceramente. Es más, he ido a mirar su encuentro contra mamel de Liga y veo que en casa de Serch logró batirle de 16 puntos..en qué te basas para verlo más duro a Serch?

Yo creo que con buen planteamiento mío puedo crearle muchos problemas y eso que no tengo a Suh... Con Suh me vería favorito. Ahora lo veo un 70-30% para él, pero lo lucharé obviamente.

Primero: ya tengo una mala experiencia de perder contra él un par de veces en copa; la última llevando mejor equipo.
Segundo: Serch ya ha ganado la copa ¡2 VECES!: tiene más experiencia en estas lides.
Tercero: a un partido su equipo me inspira bastante confianza. Los sueldos engañan y probablemente todos sus jugadores no sean unos multiskills como el que tiene a la venta, pero sabe montar equipos bastante resultones.
Cuarto: el equipo de Mamel me recuerda al de Kalel de hace unas temporadas y al final no consiguió buenos resultados.

Puede que esté sobrevalorando a Serch y minusvalorando a Mamel. Lo ideal es que se enfrenten en semifinales y salgamos de dudas :P

Advertisement