Te voy a explicar rápidamente como se toman las decisiones, para que así todos lo tengamos más claro antes de decir cosas que no sabemos.
1- Primer error, si has dudado de mi imparcialidad. Las decisiones que se toman en cuanto a avisos, multas, baneos, etc, a no ser que sean casos sencillos y muy claros, todos (repito todos) se consultan entre varios GM, no toma la decisión uno solo para evitar eso que comentas de haya alguno mal intencionado que ponga multas a quien no le cae bien. Y si el caso ya es incluso más complicado la decisión la acaba tomando un EGM, como es el caso que comentabas.
2- Podemos tratarnos de tú a tú igualmente, otra de las reglas es que un GM no puede atender casos en los que está involucrado alguien de su liga, conocido o él mismo, por lo tanto creo que podemos tratarnos de igual manera.
Y no, no tengo que dimitir porque haya hecho un comentario, en el que no he faltado al respeto a nadie, más allá de una simple broma, que no estamos en el congreso para ir pidiendo dimisiones por tonterías.
Last edited by mr katering at 1/23/2019 3:25:53 AM