BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 43

Temporada 43

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294675.77 in reply to 294675.75
Date: 9/6/2018 5:37:35 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
La verdad es q ante managers comot u q existen pocos hay q quitarse el.sombrero y punto. Un placer leerte verte y aprender cosas de ti.

This Post:
44
294675.78 in reply to 294675.75
Date: 9/6/2018 5:59:17 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
786786
Me has dedicado unas palabras que me llenan de orgullo, por venir de quien vienen, el más grande manager a nivel de regularidad. Fuiste capaz de ganar hace mucho, dejarlo, volver, y volver a ganar. Estoy seguro de que si quieres, que lo espero, en unas temporadas lo volverás a hacer.

Para mi la final de nuestra conferencia de la T40 es mi mejor partido en BB. Tú has jugado muchas finales a nivel de equipo y de selección, y para ti debe ser uno más, que lo recuerdas porque lo perdiste, pero uno más. Para mi, en mis 11 años reales y 40 temporadas, el partido. Y lo es porque lo gané. Con una genialidad como dices, un partido en que me la jugué porque debía hacerlo y casi todo me salió bien. Mi equipo ahí estaba en el momento más alto del proyecto, y he de valorarlo y sentirme orgulloso, porque fue un trabajo de muchas temporadas.

Ese equipo me dió para ganar liga y copa de esa temporada porque estaba en el momento adecuado en el lugar indicado, y por no rendirme como hacen muchos aquí cuando ven que no tienen todo a favor. Es lo único en que me he sentido diferente, ese instinto que has mencionado y el plantear bien partidos clave.

La temporada 41, en que gané la copa, no es que me dejara ir en liga, es que el equipo estaba en claro descenso, con bajadas en todos los jugadores clave, sin dinero y sin proyecto. No me daba para ganar la liga, ni regalándomela. Aún y así, me llevé la copa porque otros no jugaron bien sus cartas y pude llegar a cuartos de la B3.

En conclusión, yo tuve mi momento, único, y más único porque tú fuiste mi rival y siempre podré decir que pude ganarte. Tú eres una leyenda.

Yo también me he planteado dejarlo, y seguro que tras tantos años empezar de nuevo cuesta, pero esto me gusta, y espero que tú acabes haciendo como yo y poderte disputar otra final de liga o copa, allá por la temporada 60.

Last edited by Granjoe3 at 9/6/2018 6:02:16 PM

This Post:
00
294675.80 in reply to 294675.79
Date: 9/6/2018 8:10:49 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¿Han visto lo nuevo de los pabellones? ¿Van a invertir algo en ello? Los de BB se están luciendo sacando dinero del mercado y desinflando la burbuja... la gente gasta sin miramientos ¿merece la pena la inversión que se hace en el nuevo cuerpo técnico/diseño pabellón?

¿Seguirá existiendo el juego para cuando se amortice la inversión de 4 millones, que es la primera de tres?
Voy a esperar un poco a ver qué cuentan los millonarios del juego.

This Post:
00
294675.81 in reply to 294675.80
Date: 9/6/2018 8:47:21 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
¿Han visto lo nuevo de los pabellones? ¿Van a invertir algo en ello? Los de BB se están luciendo sacando dinero del mercado y desinflando la burbuja... la gente gasta sin miramientos ¿merece la pena la inversión que se hace en el nuevo cuerpo técnico/diseño pabellón?

¿Seguirá existiendo el juego para cuando se amortice la inversión de 4 millones, que es la primera de tres?
Voy a esperar un poco a ver qué cuentan los millonarios del juego.

Sinceramente me parece una cagada pretender que los grandes cocos de esto se vayan a dejar 1 solo centavo en un ''DISEÑO'' de un pabellón cuando no da nada mas que eso... Puro diseño!

Respecto a lo del cuerpo técnico secundario no se lo que decís, no tengo contratado a ningún tipo por el momento.

This Post:
00
294675.83 in reply to 294675.82
Date: 9/7/2018 11:57:04 AM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Tu crees que alguien se va a jugar 4 M de su dinero por obtener un % superior de tienda?

No creo que salga rentable excepto si es mucha cantidad y lo puedes amortizar en maximo 4 temporadas que lo dudo...

Advertisement