Empieza el partido y no pasa ninguna de esas sino algo que no hubiera imaginado jamás: me sale 2-3 con pred ext, algo poco coherente
Empieza el partido y no pasa ninguna de esas sino algo que no hubiera imaginado jamás: me sale 2-3 con pred ext, algo poco coherenteYo cuando he entrado al partido y he visto eso no lo he entendido. a ver si se pasa fanega y analiza...no tanto como tu...xd
Empieza el partido y no pasa ninguna de esas sino algo que no hubiera imaginado jamás: me sale 2-3 con pred ext, algo poco coherenteYo cuando he entrado al partido y he visto eso no lo he entendido. a ver si se pasa fanega y analiza...no tanto como tu...xdEso me pasó ami en tu partido contra piru... cosas que jamás entenderé. %}Lo de fanega parece sencillo de entender predice la ext por si le juega por fuera y mete la 2-3 por si darko juegan int y falla la predic. Era una manera de reforzar en caso de que su predic fallase.Se han visto casos similares pero a la inversa predic int con zona 3-2.Saludos!
Empieza el partido y no pasa ninguna de esas sino algo que no hubiera imaginado jamás: me sale 2-3 con pred ext, algo poco coherenteYo cuando he entrado al partido y he visto eso no lo he entendido. a ver si se pasa fanega y analiza...no tanto como tu...xdEso me pasó ami en tu partido contra piru... cosas que jamás entenderé. %}Lo de fanega parece sencillo de entender predice la ext por si le juega por fuera y mete la 2-3 por si darko juegan int y falla la predic. Era una manera de reforzar en caso de que su predic fallase.Se han visto casos similares pero a la inversa predic int con zona 3-2.Saludos!Dudo mucho que cuando haces 3-2 interior sea por si fallas una....o 2-3 exterior por si fallas....para eso no haces nada.Y el partido contra piru creo que está bastante claro el planteamiento. No pensaba que piru iba a pasar a 3 jugadores de los 100 min y mi rival de copa no era un IV. Creo que con eso lo entenderás.
Empieza el partido y no pasa ninguna de esas sino algo que no hubiera imaginado jamás: me sale 2-3 con pred ext, algo poco coherenteYo cuando he entrado al partido y he visto eso no lo he entendido. a ver si se pasa fanega y analiza...no tanto como tu...xdEso me pasó ami en tu partido contra piru... cosas que jamás entenderé. Lo de fanega parece sencillo de entender predice la ext por si le juega por fuera y mete la 2-3 por si darko juegan int y falla la predic. Era una manera de reforzar en caso de que su predic fallase.Se han visto casos similares pero a la inversa predic int con zona 3-2.Saludos!Dudo mucho que cuando haces 3-2 interior sea por si fallas una....o 2-3 exterior por si fallas....para eso no haces nada.
Empieza el partido y no pasa ninguna de esas sino algo que no hubiera imaginado jamás: me sale 2-3 con pred ext, algo poco coherenteYo cuando he entrado al partido y he visto eso no lo he entendido. a ver si se pasa fanega y analiza...no tanto como tu...xdEso me pasó ami en tu partido contra piru... cosas que jamás entenderé. Lo de fanega parece sencillo de entender predice la ext por si le juega por fuera y mete la 2-3 por si darko juegan int y falla la predic. Era una manera de reforzar en caso de que su predic fallase.Se han visto casos similares pero a la inversa predic int con zona 3-2.Saludos!
Enhorabuena a Darko por la semana planteada!! Llevo de despedida en Budapest desde el jueves y me caso la que viene. En algún momento leeré si puedo o daré mi visión.