Un placer haberte conocido,ten cuidado con las inglesas,tienen fama de ser...........bueno eso ya lo descubriras tu,buen viaje maestro!
P.D Nos prometiste la B3,yo se que no ibas borracho o sea que cumple tu palabra;P Un abrazo tocallo!,y un abrazo a todos los que vinisteis,a Jhonny que es un gran tipo y el mejor vecino de mi barrio para tomar unas cervezas y charlar,a Pepelu un Sabio de la vida un señor de los pies a la cabeza,eres grande Pepe (el juego no es lo mismo sin tus tochopost)!,a T-mag como me hiciste reir bandarra!,a Resacas,un gran tipo que no lo sacas de ACBB ni con escarpa (como sabeis tanto cabrones!!!),a Granjoe que medio me jodio la noche con su visita a mi playa aprovechandose de mis mujeres y saqueando las existencias del bar,esto no te lo perdonare nunca

pero que el sabe que no se lo tengo en cuenta,y a Gerard,dice que es un PKT pero sabe latin,como se proponga subir a ACBB nos va a dejar a todos en calzoncillos (he dicho),estuve poco tiempo pero valio la pena estar con vosotros,repetiremos si el destino y los compromisos lo permiten,lo dicho un abrazo grande a la buena gente que todavia existe,nos vemos pronto!
Last edited by Fritzz at 2/25/2018 7:05:30 PM