¡¡¡Pero si el link ese me da la razón!!! TODA.
En el post anterior he dicho que al llegar a ACBB la gente estaba de lleno metida en la moda de la DE. Me cito a mí mismo:
En todo caso lo que tenía me valía y me vino genial todo esto porque encadené todos los ascensos de V a ACBB mientras disputaba las copas, en algunos casos llegando casi hasta el final. Luego en ACBB ya hubo que cuidar las formas y dejar la copa a un lado porque cuando llegué yo arriba ya se había instalado la tendencia en BB de entrenar DE y con un tiro virtual de 12 o 13 no te comías una rosca, pero esto es otra historia.
En partidos como ese que mencionas fue cuando me dí cuenta que en ACBB la gente con DE en su casa te podía dar por saco, precisamente por eso, porque tenían DE y yo llevaba a mis tiradores "devaluados" a todos lados. De todas maneras en aquel partido llegué con los centers con las formas destrozadas (6-7?), vamos que no fue un post llorando por las formas de los tiradores en exclusiva, sino de las de todo el equipo, ni veo por ningún lado el lugar donde ponga que la forma afecta directamente a la mala suerte de un tirador, al parecer tenía 8 tíos de 10 en respetable o menos. Y no lo perdí solo por el tiro (que en algunos casos pese a la forma seguía superando), también afectó la DE. Olea ya tenía entonces DE 11 o 12 y GVR 10, por lo que no eran exclusivamente tiradores (en aquel tiempo eso estaba muy bien) y se estaban enfrentando a un ataque exterior, el único que defendía mal era DPS.
Lo que puse en la T7 tiene lógica, y lo que he puesto ahora también. Releelo.. porque van de la mano, hasta hablo de las formas bajas como un % de rendimiento respecto al esperado en excelente en el siguiente mensaje, vamos, lo que he puesto aquí año y medio después. Fíjate si voy a ser honesto, solo hay un dato que puse que no suscribo y es el de respetable = 75%, ni idea de porque lo puse porque de hecho en aquel momento sabía perfectamente que un respetable daba 80% o más, no estoy dentro de mi yo de hace 4 temporadas, quizás el hecho de que había palmado y la necesidad de hacer ver a Granada que tenía mucho margen de mejora para el partido que teníamos en la siguiente actualización, donde nos jugabamos el factor cancha y por consiguiente la liga, podía tener algo que ver.
Releyendo el viejo hilo (en plena T7)...
Lo de las divisiones.. en algunos casos si que tuve rivales bastante flojos para lo que era mi equipo, sobre todo en V y IV, pero siempre enredaba hasta bastante lejos en copa, 1/32 ha sido mi peor marca en una copa, por lo que siempre he tenido problemas con las formas (había 3 partidos). El año pasado, de hecho, hubo 3 equipos, Cuadrado, Rudencio y el que fue semifinalista de copa Jericho, que me cascaron en liga regular con facilidad por el temita de las formas, luego para PO, ya sin copa, no tuve demasiados problemas para subirlas y el equipo se comportó de una manera bestial. Y había rivales ahí que en ACBB serían pollos de los que parten el bacalao, Cuadrado Engañoso es de hecho un equipo que ahora mismo estaría para pelear esta liga, bastante superior a la media ACBB.
Este párrafo es de la T7 pero podía ser de hace un rato, habla de lo que he hablado hace un rato, salía a por 3 partidos semanales de manera premeditada sabiendo que era muy posible liarla por los tiradores que llevaba, que aún devaluados me permitían pasar rondas y ganar en liga. Todo el párrafo lo suscribo un año y pico después, hasta lo de Cuadrado, en aquel momento en II, que casualidades de la vida acabó ascendiendo y siendo lo que dije que sería, un equipo que pelea la liga desde la temporada en que subió y que está por encima de la media ACBB.