Pero pone la doble a mov y la 3-2 y aunque sólo va una predicción arriba (en vez de las 3 que hubiera llevado si pongo mov). Tengo opciones hasta el final, pero pierdo de 3. Si salgo movimiento palmaba de 15 o de 20. Con un equipo dominante hubiera sido fácil. Cancha + MA y ancha es castilla, pero pese al récord de 19-3 no lo tenía.
T41: Economía tiritando y equipo lleno de carencias, de la copa me apea Valencia en MOT en su casa, y en liga ni siquiera debía ganar la conferencia, por plantilla y gestión le correspondía a Gjoe. Pero Gjoe se lía con la copa y me la deja a huevo. Eso y este robado en casa de Shin-Ra
(99655673) me ponen a tiro de ganar el Oeste inmerecidamente. A Granjoe le sale bien, pues gana la copa y se desentiende de la liga, sin duda el mánager con mejor instinto de los que me he enfrentado en esta era. Pero sigo con la historia, cuando veo que me voy a llevar la conferencia de rebote hago una nueva estupidez que condena mi proyecto. Como ya digo estoy rozando la bancarrota, así que me quito uno de mis entrenables (Dacoco), al que le saco 5M para fichar 2 vejestorios en plena decadencia pero que me valían para esos PO. El objetivo era pasar dos rondas asequibles en PON y luego disputarle las finales a Valencia sin cancha. La jugada, a pesar de llegar a la primera ronda con formas pésimas, no parece mala, porque me iba a enfrentar a Naxara en primera ronda y al ganador del Noaguantolajuerga-Palomos en segunda, ahí ya con entrenamiento de forma. Pero ocurre la tragedia, Fab, que había estado conteniéndose hasta entonces, destapa el tarro de las esencias y se pone a fichar bestias. Se mete en PO por sólo 2 puntos ganando a gjoe fuera la última jornada
(99655697) y se mete 4º. Eso me revienta todos los esquemas. Primera ronda contra un miura con 7 jugadores que promedian 135 de SOS y yo con formas regulares en los fichajes y respetables en los demás, estoy vendido. Se permite el lujo de ponerme predicciones a MA, salir por fuera y romper mi predic interior. Pero le hubiera bastado un MA/PB predic interior. En sólo 2 semanas he enterrado mi proyecto. Y lo he hecho por nada. Sin duda esta es la mayor cagada de mi historia como mánager. Una pena.
T42: Llegamos a la era de Fab Five, una auténtica selección a la que se le añade Wild Pride, otra selección, mis jugadores ya están acumulando caídas y lo lógico es rendirse, pero decido ponerle huevos una última vez. Es mi última temporada en ACBB, es mi despedida, quiero morir matando. Decido disputar todo (liga/copa) y apearme de la que menos posibilidades tenga para centrarme en la otra. Siempre esperé que fuera la copa. Pero montado en una BL de 6 jugadores gano en la cancha de Resacoso (se esfuerza más, libro por un punto), en la de Fab Five (esforzándonos igual), en la de Folgado (normal vs normal), en la de Etonic (moteo que libro en prórroga). A Fanega le gano por las predics, Omaha está a punto de ganarme en mi casa tras venirme con todo pero lo salvo por los pelos. Es la temporada de mi vida, con tan poco y semejantes rivales llegar al 21-1. Todo me sale de cara, obviamente reconozco la parte de suerte, un montón de partidos cerrados cayeron de mi lado. Paralelamente lo gano todo en copa, hasta el punto de que tengo que bajarme voluntariamente de ella cuando solo quedamos 16 equipos. Decido no presentarme ante Gjoe y apostar a la liga
(101912154). ¿Error? ¿Fallo en momento clave? Si no llego a ganar la liga desde luego. Pero el destino estaba de mi parte.
Sacrifiqué la copa y gané la liga. Un punto tuvo la culpa. Contra todo pronóstico Fab cayó contra ese AP de rebotes 7, y conseguí robarle una liga a un equipo que va a dominar esto unas cuantas temporadas a mano de hierro. Y me metí en B3, y me hizo intentarlo un año más. Y por eso estoy escribiendo este post.
¿Falta de precisión? El equipo que ganó el año pasado era un equipo estándar, como el que podéis tener unos cuantos este año. Ponte en mis botas y juega. Piénsalo.
Last edited by LeYeNdiNhA at 9/6/2018 1:42:52 PM